Increíble

Benjamín Vicuña destapó un importante detalle oculto de su separación de la China Suárez

La sorpresa fue grande cuando Benjamín Vicuña mostró lo que nadie había visto.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:00

Desde que se separó de la China Suárez, Benjamín Vicuña ha mantenido un perfil mucho más bajo que el que acostumbra y se dedica a compartir la mayor cantidad de tiempo posible con sus hijos, con las redes sociales como testigo.

Benjamín Vicuña compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta y que reveló cómo le afectó separarse. En dicha postal, se puede apreciar al actor de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" junto al hijo menor que tiene con Pampita, Benicio.

Benjamín Vicuña pasó el fin de semana con sus tres hijos, que nacieron de la relación con Pampita.

Lo que más llamó la atención de la imagen es el físico de Benjamín Vicuña. Si bien siempre fue adepto a cuidar su aspecto, es innegable que se dedicó a mantenerse en forma desde su ruptura, ya que mostró los abdominales más marcados que nunca.

Por otro lado, el protagonista de "El Hilo Rojo" escribió "clon" junto a la publicación, en alusión al increíble parecido con el niño de 7 años. En muy poco tiempo, la foto alcanzó más de 120 mil me gusta y mil comentarios que se centraron en halagarlo.

Además de Benicio, Pampita y Benjamín tuvieron a Blanca, Beltrán y Bautista.

"¡Te pasaste!", "Pedazo de hombre", "Benjamín me haces mal", "Esa tabla quiero para mí lavadero", "¿Sos joda vos?", fueron algunos de los mensajes públicos que los usuarios de la web le dejaron al artista.

Además, Benjamín tiene dos hijos con la China, Magnolia y Amancio.

 

El conmovedor saludo de Benjamín Vicuña

Muy hábil con los escritos, Benjamín decidió regalarle uno a Benicio hace unas semanas atrás. El nene cumplió años y su padre compartió una conmovedora reflexión.

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín", comenzó Vicuña.

En el 2021 se cumplieron 9 años del fallecimiento de Blanca, la única hija mujer de Benjamín y Pampita.

El chileno resaltó las cualidades de su hijo y siguió: "Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca."

"Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio", cerró su discurso, que generó una ola de reacciones positivas.

Otras Noticias