CON ESTILO

Corazón dividido: el tercero en discordia en el romance de Akin Akinozü, el galán de "Hercai"

El verdadero amor del protagonista de "Hercai" se encuentra en una encrucijada.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:30

Akin Akinozü saltó a la fama mundial gracias a "Hercai", donde deslumbra con su personaje de Miran Aslanbey. La trascendencia del galán ha hecho que los espectadores se interesen por saber más de su vida personal.

El protagonista de la ficción de Telefe se convirtió en uno de los perfiles más solicitados en las redes y por "Hercai", el actor ahora despierta suspiros en todo el mundo. Para desgracia de sus fanáticos, Akin se encuentra con el corazón ocupado. 

Sandra Pestemalciyan tiene 26 años y es ajena a la prensa del corazón.

Desde hace unos años, el estelar de "Hercai" se encuentra en una relación con la economista Sandra Pestemalciyan, una bella rubia que tiene a Akinozü rendido a sus pies. 

Pero como suele pasar en las relaciones, la entrega puede ser total hasta que llega un intruso a la relación. En el caso del apasionado romance de Akin Akinozü y Sandra Pestemalciyan, el tercero en discordia llega en cuatro patas.

El perro se convirtió en la estrella de las redes de la pareja.

 

La mascota del galán de "Hercai"

Entre publicaciones de su papel en la telenovela, Akin ha enseñado sus momentos con un bello perrito blanco y negro que conquistó sus corazones. 

En sus redes sociales, la novia del actor de "Hercai" presume con constancia el amor al perro que tienen. El can llegó a sus vidas en 2015, cuando compartieron una foto del cachorrito y desde entonces suele aparecer en la cuenta de Instagram de los novios.

El actor presume a su amigo canino con siestas y paseos.

Ya sea descansando, de paseos al aire libre o hasta incluso celebrando sus vueltas al sol con tortas aptas para su consumo, el galán de "Hercai" comparte el amor de Sandra Pestemalciyan con el hermoso perro, el cual también es aclamado por los seguidores de la pareja.

Otras Noticias