Redes Sociales

Desgarrador: Nico Vázquez recordó a su hermano con estas impactantes fotos

Nico Vázquez colgó todos los retratos en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:24

Luego del terrible momento que vivió en Estados Unidos junto a su actual pareja, Gimena Accardi, Nico Vázquez recordó a su hermano, Santiago.

Tal como apunta la data, el actor enfrentó la muerte de su hermano el 16 de diciembre del 2016. A pesar del dolor que dicho momento le pudo causar, Nico Vázquez recuerda a Santiago con amor.

Nico estuvo presente en las mejores presentaciones de su hermano y viceversa.

Eso se evidenció hace algunas horas, cuando Nico Vázquez colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram un par de fotos del día en el que su hermano debutó en el teatro.

En concreto, Nico expuso las imágenes de “El Canasto”, la comedia francesa del autor Clément Michel, en la que su hermano participó junto a Belu Lucius y Santiago Maratea.

Concluyen que Santiago era el talón de aquiles de Nico.

Tal como se observa en los retratos, el hermano de Nico estaba radiante esa noche y según comentan las personas que fueron a verlo, Santiago lo dejó todo en el escenario.

Aun así, el camino del hermano de Nico se oscureció el 16 de diciembre, día en el que murió a causa de una miocardiopatía hipertrófica, mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus amigos en Punta Cana.

Tras la partida de Santiago, Nico mantuvo la comunicación con Maratea. 

 

El otro duro momento que enfrentó Nico

Durante el mes de junio, Nico y Gimena se encontraban de vacaciones en Miami y, entre tanto, vivieron un momento de máxima tensión. El edificio en el que se encontraba el actor con su pareja se derrumbó y casi todas las personas que vivían ahí murieron.

El día del derrumbe, tanto Gimena como Nico estaban en el ascensor cuando de repente empezaron a escuchar un temblor. Lejos de quedarse plasmados y esperar a que tal suceso pase, los artistas salieron corriendo del lugar.

Ahora bien, al salir del edificio, Vázquez y Gimena se dieron cuenta de lo que estaba por ocurrir en segundos: “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, remarcó en su momento la novia del actor.

Posteriormente, el hermano de Santiago subrayó: “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”; semanas más tarde, regresaron a la Argentina.

Otras Noticias