Redes Sociales

El desconsolado llanto de Pampita que evidenció la realidad que vive su familia

Pampita no esperaba que Roberto García Moritán le preparase tal sorpresa.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 22:25

Luego de los escándalos que directa e indirectamente ha protagonizado en la web, Roberto García Moritán le preparó una impactante sorpresa a Pampita para celebrar su aniversario de boda.

El empresario hizo que Pampita se montara en un avión con una excusa muy jugada. Posteriormente, abordaron en Mendoza y la conductora de televisión quedó estupefacta.

Al inicio de la relación, muchos concluyeron que  Pampita y Roberto no durarían ni dos meses juntos.

Tal como se observa en las imágenes, Roberto llevó a Pampita a una fantástica bodega de lujo que estaba ubicada dentro de un viñedo y ahí le hizo pasar un momento único e inolvidable.

Vinimos a Mendoza por los dos años de casados.

Posteriormente, Pampita grabó para sus historias de Instagram y en tales videos precisó: "Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas? Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor".

Finalmente, se filtraron las imágenes de dicho acontecimiento y en estas sale Pampita derrumbada en los brazos de su amado, pues era algo que no se esperaba.

La pareja viajó con Ana García Moritán.

 

Pampita sacó las garras por Roberto García Moritán

Tras el inesperado cruce que protagonizó Roberto García Moritán con Flavio Azzaro en “Polémica en el Bar”, Pampita estalló contra América TV.

Para ser exactos, en una nota para “Intrusos”, Pampita deploró la forma en la que los integrantes de “Polémica en el Bar” trataron a su pareja. En ese sentido, la modelo apuntó, individualmente, contra los culpables: “Cuando invitás a alguien a un ciclo tiene que haber cierto respeto con el invitado. Posteriormente, la presentadora de televisión destacó:

La producción y el conductor (Mariano Iúdica) no tuvieron el respeto que merecía Robert.

Finalmente, Pampita se lanzó contra Flavio Azzaro por el despectivo comentario que el conductor hizo al aire. En concreto, Flavio dijo: “El día que te deje Pampita te vas a tener que poner un Maxikiosko”. Ante tal eventualidad, la exmujer de Benjamín Vicuña concluyó: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”.

Otras Noticias