ROMPIÓ EL SILENCIO

El verdadero motivo por el que Fabián Doman decidió dejar su camino en televisión

Fabián Doman se sinceró por completo acerca del nuevo rumbo en su vida.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:49

Durante el último año, los fuertes cambios marcaron la vida de Fabián Doman. Luego de un extenso recorrido en “Intratables”, el conductor decidió dar un paso al costado para asumir un nuevo cargo en Edenor. Sin embargo, su vida volvería a dar un giro inesperado.

Tras unos meses en el mencionado cargo, Fabián Doman volvió a disponer su renuncia para postularse como candidato a presidente en las elecciones del Club Atlético Independiente. Ante ello, en las últimas horas, el periodista se sinceró sobre los motivos que impulsaron su salida de la TV.

Fabián se despidió de "Intratables" el 30 de junio del presente año.

En diálogo con Paparazzi, Fabián Doman habló sobre su presente como candidato a presidente del mencionado club y anticipó: “Ahí estamos, de candidato a presidente de Independiente. Las elecciones son el 19 de diciembre y, ojalá, los socios nos acompañen”.

En línea con sus palabras, el conductor consideró: “Creo que tenemos una muy buena lista y un equipo muy sólido que tiene posibilidades muy ciertas de cambiar Independiente”. De igual forma, manifestó: “Depende de que el socio decida acompañarnos, ojalá que sea así”.

Luego de ello, Fabián profundizó sobre la fuerte decisión de dejar su carrera en pausa y mencionó al respecto: “Para tomar esta decisión lo pensé mucho, durante más de un mes”. Con ello, admitió: “Al principio dudaba, después dije que si, después finalmente, sí”.

Cabe recordar que, en el anuncio que brindó en sus redes, Doman detalló que dejaba su cargo en Edenor debido a que dispondría de su total tiempo para Independiente. En este aspecto, Fabián pronosticó sobre su carrera: “De darse, no voy a estar en la tele, estaré en el club”.

De igual forma, Fabian manifestó acerca de su rol en la institución si logra ganar las elecciones: “El club requiere que los directivos estemos de ocho de la mañana a doce de la noche. Por ahora tele no, pero nunca se sabe”.

Por último, ni lerdo ni perezoso, Doman dejó una leve puerta entreabierta en el caso de no resultar ganador frente a Hugo Moyano en las elecciones del club. En detalle, reveló sobre un posible regreso a la TV: “No descarto nada porque nunca sabés los caminos de la vida”.

 

 

El camino de Fabián Doman en Independiente

Tal como se mencionó, Fabián anunció oficialmente que será candidato a presidente en las próximas elecciones en el club de fútbol, Independiente. En este aspecto, el periodista se medirá directamente contra Hugo Moyano el próximo 19 de diciembre, fecha pautada de votación.

Hace tan solo dos días, Fabián presentó oficialmente su fórmula.

Para este nuevo desafío, Doman encabeza la lista Unidad Independiente, donde lo acompañan en la fórmula el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el conductor, Juan Marconi.

Otras Noticias