ENFRENTADOS

"Estoy acostumbrado": el filoso revés de Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich

Tras recibir las críticas de su colega, Ángel de Brito rompió el silencio.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:14

En las últimas horas, se desató un nuevo capítulo entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito. Fuera de las chicanas que los periodistas se envían en diferentes ocasiones, en esta oportunidad, los conductores quedaron enfrentados por los dichos del presentador de América TV.

Tras conocer las declaraciones de Lussich, quien señaló que “LAM” es un debate “exacerbado” donde “hay mucho dedo acusatorio”, Ángel de Brito decidió responderle al conductor de “Intrusos” más filoso que nunca. Sin más, el periodista dio su palabra en Twitter.

En detalle, tras replicar las declaraciones de su colega en la red del pajarito, Ángel de Brito fue contundente y escribió: “¿En serio? Mirá vos”. Si bien el presentador se mostró indiferente, el tweet que compartió contiene fuertes críticas contra Lussich.

Además, de igual forma, Ángel respondió uno de los mensajes del periodista Pampito Parello, donde escribió al respecto: “Estoy acostumbrado, lluvia de corazones”. ¿Le dará una respuesta más fuerte en ‘LAM’?

 

La crítica de Lussich al programa de Ángel de Brito

Tal como se mencionó, en una nota para diario El País Uruguay, Rodrigo Lussich habló de Ángel de Brito, más precisamente, de “LAM”. Allí, el conductor de “Intrusos” declaró contundente sobre el programa de El Trece: “No me gusta”.

Luego de ello, Rodrigo consideró sobre el show: “’LAM’ es el debate exacerbado, la cosa despreciativa de adjetivar y subestimar a la gente”. De igual forma, manifestó: “Definen a Fulano o a Mengano como fracasados. Bajan línea desde un pedestal y hay mucho dedo acusatorio”.

En más de una oportunidad, los periodistas cruzaron misiles por las diferentes primicias.

Por último, si bien reconoció el éxito del ciclo, Lussich concluyó sus declaraciones con una ácida consideración sobre su colega de espectáculos :  “Les va muy bien, y tienen buena producción, invitados y primicias. Pero el tono de ‘yo soy el que me las sé todas’ no me lo creo”.

Otras Noticias