CON ESTILO

Estreno a lo grande: Juana Repetto abre las puertas de su flamante casa

Juana Repetto enseña cómo es la nueva propiedad que la llena de ilusión.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 04:00

Actriz, empresaria, influencer y madre. Juana Repetto tiene tantas facetas como talento y a sus 33 años logró consolidar una figura en los medios independiente de la fama de sus padres.

Casada con el exparticipante de "Gran Hermano" Sebastián Graviotto, la hija de Reina Reech se convirtió en noticia al abrir las puertas de su nueva casa a Revista ¡Hola!. La flamante propiedad de Juana Repetto está adaptada a su estilo y es ideal para que sus hijos Toribio y Belisario crezcan en un ambiente perfecto.

La casa cuenta con un sector en el que Juana se dedica a la jardinería con sus hijos.

Para celebrar su primer aniversario de matrimonio, Juana Repetto, Sebastián y sus hijos se mudaron a un barrio cerrado ubicado en Beccar, donde encontraron la calma que tanto anhelaban. 

Así, en plena combinación entre la distinción de la decoración, a criterio personal y de su esposo, con lo lúdico y el entretenimiento para los pequeños del hogar, Juana armó su casa soñada. 

En la habitación de Toribio se pueden ver muebles de la corriente pedagógica Montessori.

 

Así es la casa de Juana Repetto

La propiedad de zona norte cuenta con todas las comodidades para los niños y el estilo para grandes. La cocina es uno de los puntos destacados de la casa y allí es donde la influencer se dedica a prepararle comidas saludables a sus hijos.

"En casa no hay alimentos industrializados, entonces el ochenta por ciento del tiempo que Toro está con nosotros, sé que su base de alimentación es saludable", explicó Juana Repetto a la reconocida revista de lifestyle.

Entre vintage y minimalismo, el living de Juana se destaca por su distinción.

El living fue decorado acorde al criterio del matrimonio con espejos, cuadros y estantes de distintos estilos. Los muebles fusionan la modernidad minimalista con sillones retro, madera, la iluminación y los tonos pastel al igual que las habitaciones. 

Otras Noticias