Amor en el aire

"Gracias por darme todo esto": Julieta Prandi y el mensaje más personal para Emanuel Ortega

Julieta Prandi se mostró muy enamorada de su pareja, con quien está hace un año.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:00

Julieta Prandi confirmó su noviazgo con Emanuel Ortega hace un tiempo. Luego de su problema con su expareja, la famosa por fin encontró el amor verdadero en el hijo del mismísimo Palito Ortega, quien la la trata como una reina. 

Enamorada y agradecida de lo que tiene, la modelo compartió una foto junto al músico desde Cafayate, lugar donde vacacionan y le regaló una tierna dedicatoria. "Gracias por darme todo eso", fueron algunas de las palabras de Julieta Prandi

Hace semanas, la pareja pasó un fin de semana en Córdoba. 

El amor la encontró en uno de los momentos más oscuros de su vida, pero llegó para darle la luz que necesitaba para salir de un profundo pozo que no tenía fin. Julieta Prandi dejó en claro que en Emanuel encontró un amor sincero y sano. 

"Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel por darme todo eso", fue la dedicatoria completa que la rubia le lanzó a su novio con una foto que compartió en Instagram. 

Los seguidores bromearon con el look de Ortega.

Días atrás, Julieta también había posteado más fotos de su magnífico viaje al norte argentino. Los famosos se ven felices mientras montan caballos y con un amor muy intenso, la famosa escribió: "Todo lo que diga sobra. En los Castillos de Cafayate. Viviendo". 

 

Postales de amor

Tiempo atrás, la famosa también le había dedicado un hermoso y sentido mensaje a Emanuel Ortega por el día de su cumpleaños. Julieta jamás se había mostrado tan perdidamente enamorada como lo hace con su nueva pareja. 

La pareja cumplió hace poco un año.

"Él me enseñó que es hermoso soñar pero más hermoso aún, es vivirlo. Creo en tantas cosas desde que lo conocí, tanto por lo que debo dar gracias. Hoy cumple años el hombre de mi vida y me siento feliz siendo testigo de su luz", escribió.