Emoción

Guido Kaczka quedó atónito tras encontrarse con figura internacional en su programa

Guido Kaczka enloqueció al ver que una figura internacional lo visitó.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:19

Guido Kaczka tiene muchas secciones en su programa de "Bienvenidos a Bordo" y la gente se emociona al ver que cada segmento del show es muy original. Sin embargo, el rating aún así no ayuda mucho en cuanto a números. 

Pero en el día de ayer, todos sintonizaron el programa al ver lo sacado que estaba el conductor al recibir a un participante que era igual a Lionel Messi. Sorprendido ante las similitudes del joven con el jugador, Guido Kaczka comenzó a lanzar gestos. 

Fuente: (El trece)

Cuando abrió la puerta de los parecidos y vio que detrás de ella se encontraba alguien que parecía ser el gemelo de Messi o incluso hasta el propio Leo, Guido Kaczka no pudo contener su emoción y alegría. Hasta comenzó a apretar su mandíbula. 

"Ay qué digo, a mí, cuando hay algo que me da como cariño, yo me muerdo la mandíbula. Me pasa con mis hijos y con mi perro", lanzó el famoso ante lo que sentía en el momento. Y cuando salió, le dijo: "Salvo que me estés bromeando, ¿vos sos Messi?". 

El joven imitaba todos los gestos del jugador. 

"¡No, miralo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! ¡Ay por favor, ay por favor, qué tipo este! ¡Mirá que es ídolo como jugador, pero como jugador es más ídolo! Lo que le gusta, lo que hace, como actúa", lanzó emocionado Guido

 

Orgullo

Hace unos días, Guido presentó a su pequeña hija Helena en medio de su programa. Fue mediante una foto que tenía en su celular. El conductor se mostró muy orgulloso de su niña, un gran padre baboso sin vergüenza de mostrarlo. 

Además de Helena, Guido tiene un hijo mayor que es fruto de su relación con Florencia Bertotti.

"No, no sabés cómo está. Además, yo tengo tres varones y una nena y las nenas son una cosa de locos", dijo Kaczka cuando mostró la foto de Helena en donde se la ve mientras posa con un traje de bailarina que da mucha ternura.

Otras Noticias