PARA CELEBRAR

La alegría de Darío Barassi tras obtener una gran sorpresa: "No lo puedo creer"

A través de un imperdible video, Darío Barassi no dudó en agradecer por su momento.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:58

No caben dudas que, durante los últimos años, Darío Barassi se destacó con sus diferentes presencias en novelas, series y programas. Sin embargo, resulta evidente que este año el intérprete tuvo un significativo salto, ya que obtuvo un masivo reconocimiento del público.

Tras convertirse en reiteradas ocasiones en tendencia en las redes sociales por sus desopilantes momentos en “100 Argentinos Dicen”, hace tan solo unas horas, Darío Barassi celebró a lo grande. En detalle, el actor recibió un importante premio.

En su última emisión, Darío cosechó 5.7 puntos de rating.

Sin más preámbulos, Darío Barassi, el dueño de los latiguillos como “raro” y “sólido” se convirtió en la figura destacada del año tras obtener el máximo galardón de los premios a Los Más Clickeados del 2021, la celebración organizada por Ciudad Magazine.

 

El agradecimiento de Darío Barassi

El conductor de “100 Argentinos Dicen” obtuvo el premio de oro como la figura más clickeada en la web por el público. En este aspecto, Darío no ocultó su alegría y manifestó: “Gracias Ciudad Magazine, ya con el otro estaba sorprendido, no puedo creer que me tocó el Oro”.

Luego de ello, el actor no dudó en dedicar su logro a su hija Emilia. Sin más, manifestó con emoción: “Este premio es para mi Pipi, orgulloso. Este 2021 fue un año inolvidable, bisagra en mi carrera y esto es algo más que lo demuestra”.

De igual forma, manifestó: “O sea, entiendo que la gente entra para ver qué le pasó a Barassi, que se vistió de tal o está en el baño. ¡Pero no lo puedo creer!”. Por otro lado, distinguió: “Se lo quiero dedicar a toda la gente que se copa con el programa y Barassi, que da clicks”.

En sus diferentes emisiones, Barassi se pone bajo la piel de diferentes personajes.

Fiel a su estilo, para finalizar su mensaje, Darío recurrió al humor y lanzó: “¡Sigan haciéndolo, chicos! Porque cuanta más gente clickea, más premios gano, más caro estoy para las redes y los eventos”. Con gracia, culminó: “¡Eso no lo tendría que haber dicho! Olvídense de eso”.

Otras Noticias