Gran disputa

La intensa pelea entre Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y su pareja protagonizaron un insólito momento y lo compartieron en Instagram.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:23

Desde que llegó a este mundo el pequeño Emilio, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini viven momentos inolvidables. La flamante mamá constantemente comparte el día a día de la crianza de su primer hijo y en varias ocasiones deja en evidencia al papá, quien está embobado del recién nacido.

En la publicación más reciente, Estefanía dejó a la vista una clara disputa que mantiene con el famoso nutricionista. En un video que compartió Estefanía se puede observar cómo se “pelea” con Alberto Cormillot para saber qué palabra dirá primero el bebé. Asimismo, señaló:

Arrancamos temprano para ver que dice primero.

En las imágenes se escucha a Pasquini decir: “Vas a decir primero, mamá”, a lo que el expanelista de “Cuestión de Peso” indicó: “No, papá”. Al parecer, todavía no hay un ganador en esta búsqueda de la primera palabra de Emilio, aunque Alberto Cormillot tiene experiencia en estos temas, puesto que ya tiene dos hijos, Adrián y Reneé.

Estefanía compartió este video con sus más de 120 mil seguidores en Instagram.

En otra de las publicaciones que realizó Estefanía mostró una hermosa postal en la cual se puede observar a Alberto Cormillot cumplir su rol de padre maravillosamente. “Hoy termino de cursar la diplomatura de nutrición y menos mal que hay un marido ayudando”, escribió la nutricionista.

 

Un día muy especial para Alberto y Estefanía

Hace unos días, Emilio cumplió sus primeros dos meses de vida y Pasquini no quiso pasar por alto esta fecha tan especial. La esposa de Alberto Cormillot realizó un emotivo posteo en Instagram.

Felices dos meses amor de mi vida, gracias por cada día que nos regalas a todos, porque todos estamos muertos de amor por vos.

Alberto y Estefanía se casaron el 8 de diciembre de 2019.

La médica subió varias imágenes enternecedoras en donde aparece junto a Emilio y Alberto Cormillot. “No alcanzan diez fotos o videos para resumir otro mes más con vos, porque cada día nos regalas sonrisas, risas y hasta carcajadas que nos matan de amor viniste a llenarnos la vida de más amor y alegría”, añadió la nutricionista.

Otras Noticias