MAL MOMENTO

"Lo siento tantísimo": la dolorosa muerte que entristeció a Silvina Escudero

Silvina Escudero dejó un conmovedor mensaje en las redes sociales.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:22

Este domingo, la muerte del periodista Guillermo Blanc enlutó al mundo del espectáculo y muchas figuras se expresaron sobre esta repentina noticia. En las últimas horas, Silvina Escudero también se sumó para dar su pésame a la familia en este momento tan difícil.

El comunicador tenía 75 años y estaba internado en la clínica IMA de Adrogué desde el sábado por una descompensación. Silvina Escudero publicó una fotografía de él en Instagram Stories y la panelista de América TV escribió: "Que en paz descanse Guillermo Blanc".

Escudero tiene un vínculo estrecho con Patricio, el hijo de Blanc.

"Lo siento tantísimo. Mis condolencias a su mujer, a Pato su hijo y a toda su familia y amigos", agregó Silvina Escudero, quien conocía muy bien el entorno del periodista. Luego, la reconocida bailarina cerró: "Gracias por haber sido siempre tan respetuoso".

La esposa de Blanc le confirmó a Teleshow la dolorosa pérdida: "Fue hace dos horas y no quiero hablar porque estoy muy mal". Además, la mujer afirmó que en solo un par de horas su estado de salud empeoró y no hubo más que hacer: “Fue fulminante".

El periodista falleció de forma repentina y la familia no hará velaorio.

La última aparición pública del conductor de Radio del Plata fue en la entrega de premios Martín Fierro, el pasado 9 de noviembre. Como miembro de APTRA, Guillermo entregó el primer galardón a Chiche Gelblung, quien ganó en la terna "Mejor Programa Periodístico" con su programa 70-20-20.

 

El futuro de Silvina

Escudero se animó a responder en sus redes sociales distintas preguntas de sus fanáticos y uno de ellos quiso conocer detalles de su futuro laboral, ya que no estará al aire "Los Mammones", el ciclo de América TV donde trabaja como panelista.

"Vas a hacer teatro en esta temporada", le consultó un curioso internauta y la diosa argentina reconoció que la suerte está echada, pero aún no puede brindar detalles: "Sí, ya tengo ganas de contarles. pero ¿me aguantan un poquito más?".

Leyenda

En unos días les podré decir y festejamos juntos.

Otras Noticias