El Trece

“Me quería morir”: la tremenda confesión de Diego Ramos que causó preocupación

Diego Ramos se sinceró con Juana Viale en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:23

Diego Ramos se presentó en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” y, entre tanto, contó dónde y cómo conoció a Diego Maradona.

Según el relato del actor, conoció a Maradona casi al inicio de su carrera, mientras estaba en un boliche de la Argentina. Sí, Diego Ramos estaba en el área VIP y el exfutbolista igual.

Diego Ramos también contó que tiene nuevas oportunidades en la radio.

Posteriormente, Diego Ramos destacó que a Diego se le antojó bailar en la pista y, como era de esperarse, él y sus amigos se fueron detrás del Diez.

Todos estábamos bailando en el medio super incomodos, yo me quería morir.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ramos sostuvo: “A mí me daba vergüenza estar ahí y después todo se puso peor, porque el círculo empezó a cerrarse, imagínate a Maradona bailando así”.

Ante todo lo expuesto, Ramos resaltó que cuando ocurrió tal encuentro, el papá de Dalma Maradona estaba en el punto más alto de su carrera, por lo cual, muchos querrían estar a su lado.

En la emisión del día, Juana aprendió a perrear de la mano de Jimena Monteverde.

 

Tras la confesión de Ramos, Nelson Castro destapó lo peor

Durante la primera hora de “Almorzando con Mirtha Legrand” y, tras las confesiones que hizo el expanelista de “TV Nostra”, Nelson Castro contó que intentaron robarse el corazón de Diego Maradona luego de su muerte.

En concreto, Nelson dijo lo siguiente: “Hubo un movimiento de barrabravas de Gimnasia y Esgrima La Plata que planeó irrumpir y extraer el corazón de Maradona”. Posteriormente, el presentador de televisión aclaró: “Fue una osadía tremenda, pero se detectó, entonces se le extrajo su corazón”.

(Fuente: Canal Trece)

A pesar de dicha revelación, Nelson indicó que tal dato no saldrá en el libro que hizo sobre el exfutbolista “La salud de Diego: la verdadera historia”, pues querrían proteger tal suceso para no generar un nuevo escándalo en las redes sociales.

Otras Noticias