El Trece

“Me quiero ir”: Jimena Monteverde se sinceró y Juana Viale quedó en shock

La producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” lo grabó todo y Jimena Monteverde no lo pudo evitar.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:06

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” Jimena Monteverde se desató, enseñó a perrear a Juana Viale y, a su vez, dijo que se quería marchar.

Todo pasó casi al final del programa, cuando a la chef le tocó hacer el “Jime Express”. Ahora bien, para empezar con esa sección Juana hizo algunos pasos de baile y Jimena Monteverde le siguió el paso.

Durante la emisión del ciclo, Jimena Monteverde también mandó al frente a Nacho Viale.

A pesar de la buena energía que había en el ambiente, Juana reconoció lo siguiente: “Si algo no aprendí nunca fue a perriar” y, casi al instante, Jimena Monteverde la intentó ayudar:

¿Ah sí? Yo te enseño, pero no tenés mucho para perrear.

Como era de esperarse, el chiste causó mucha gracia en el estudio, pero Monteverde lo cortó para proceder a explicar el postre que harían al aire: “Vamos hacer un turrón navideño de mi nona”.

Lejos de omitir tal revelación, Juana exclamó: “¿Ya estás con la navidad vos?” y, fue entonces cuando Jimena concluyó: “Sí bueno, yo me quiero ir ya, yo ya quiero terminar el año. Bueno, ya está terminando”.

Tal como se evidenció en el programa, los invitados de Juana habrían quedado contentos el menú que elaboró Jimena para dicha edición.

 

La inesperada coincidencia que hubo entre Juana y Jimena

Hace algunas horas, cuando empezó la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana exhibió su look del día y advirtió que, inesperadamente, Jimena se había vestido casi igual: “¿Vos me querés copiar?”.

Posteriormente, entre risas Juana remarcó: “Se vino de rosa igual que yo” y Monteverde aclaró: “Quiero decir que esto no está planeado, pero me encanta”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la cocinera bromeó: “Estamos unidas por un hilo rosa” y la nieta de Mirtha Legrand señaló: “Cuidado porque esa es una película muy polémica. Es mejor no hablar de eso”; inmediatamente, ambas cambiaron el tema de conversación para evitar los conflictos dentro y fuera de El Trece.

Otras Noticias