El Trece

Nelson Castro contó que intentaron robarse el corazón de Diego Maradona

Las hijas de Diego Maradona se habrían molestado luego de que expusieran tal dato en televisión.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 19:28

Hace algunas horas, Nelson Castro se presentó en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” para hablar del libro que hizo sobre Diego Maradona.

Según Castro, en “La salud de Diego: la verdadera historia” no cuenta la razón por la que Diego Maradona fue enterrado sin el corazón, pues querrían proteger la imagen del exfutbolista.

Según el periodista, le tomó nueve meses escribir el libro sobre la salud de Diego Maradona.

Sin embargo, Nelson aprovechó que estaba con Juana Viale para contar que, luego de la muerte de Diego Maradona, habrían querido robar el órgano del exdeportista.

Para ser exactos, Nelson dijo: “Hubo un movimiento de barrabravas de Gimnasia y Esgrima La Plata que planeó irrumpir y extraer el corazón de Maradona”.

En ese sentido, Castro aclaró que debido a ese acontecimiento, decidieron enterrar a Diego sin corazón: “Fue una osadía tremenda, pero se detectó, entonces se le extrajo su corazón”.

A pesar que tal historia no se reflejará en el libro, Nelson contó que argumentarán toda la negligencia médica que pudo o no haber mientras Maradona estaba vivo.

Nelson también confirmó que el corazón del Diez era “muy grande”, pues este pesaba medio kilo.

 

Maradona no fue el único protagonista del día

Luego de las revelaciones que hizo Nelson sobre el papá de Dalma Maradona, en la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” ocurrieron otras eventualidades que dejaron a más de uno en shock.

Tal como se pudo observar en pantalla, Cae contó que rechazó el llamado que le había hecho la producción de “Sex”, esto debido a los múltiples compromisos laborales que ha tenido desde que levantaron la cuarentena.  

Cae confesó que luego de su participación en "MasterChef Celebrity" logró crear una nueva audiencia.

Ya para la segunda hora del programa, Jimena Monteverde se vistió del mismo color que Juana Viale (rosa) y, mientras realizaban el “Jime Express”, hasta le enseñó a perrear a la conductora. Posteriormente, la chef mandó al frente a Nacho Viale con un comentario inusual que hizo al aire.

Finalmente, Cae cerró el programa con un show en pleno estudio y, como era de esperarse, todos los que estaban presentes en “Almorzando con Mirtha Legrand” se gozaron el momento.

Otras Noticias