un gran gesto

Perdidamente enamorada, Pampita mostró el costoso regalo de aniversario que le dio su esposo

En una jornada muy especial, Pampita fue sorprendida por Roberto García Moritán.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:44

Hace dos años atrás, Pampita y Roberto García Moritán decidieron sellar su amor, luego de unos meses de noviazgo, en una gran celebración de casamiento que se consumó como la fiesta del año.

Hoy, ya pasado un buen tiempo de aquel día tan especial, la pareja se encuentra en su mejor momento: tuvieron una hija en común, estrenaron su propio reality show y disfrutan de un gran presente laboral. Frente a esto, García Moritán decidió hacerle un obsequio muy costoso y especial a Pampita, la jurado de "Showmatch: La Academia".

Pampita aprovechó el fin de semana largo para irse de viaje con su esposo y su hija.

"Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá", expresó Pampita en una video que grabó y que rápidamente llegó a varios portales. "Vinimos a Mendoza por los dos años de casados", comentó la modelo sumamente emocionada.

Roberto García Moritán organizó todo a la perfección para que Pampita no sospechara nada, ya que supuestamente solo iban a compartir un almuerzo. Este viaje lo realizaron sin hijos, a excepción de la pequeña Ana que, como aún depende de la alimentación de su mamá, los acompañó en la travesía.

"Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas?. Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor", cerró el video Pampita mientras mostraba el imponente paisaje que los rodeaba mientras paseaban en una carroza.

 

Un amor único

En el año 2019, especialmente en agosto, Pampita y Roberto García Moritán se conocieron por una amiga en común que los presentó porque presentía que tenían algo especial que podía conectarlos.

Junto a los hijos de Pampita y Roberto formaron una gran familia ensamblada.

El amor fue inmediato y luego de unos meses de noviazgo, el empresario le propuso casamiento en una romántica velada en Punta Cana. Tan solo tres meses más tarde contrajeron matrimonio y el resto es historia.

Otras Noticias