Muy triste

“Que me pise un auto”: Andy Kusnetzoff se enfrentó a un durísimo relato

Las celebridades que asistieron a “PH: Podemos Hablar” sorprendieron a Andy Kusnetzoff con sus historias.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 01:58

En la edición de este sábado en “PH: Podemos Hablar”, su conductor, Andy Kusnetzoff quedó helado con las desgarradoras anécdotas de los invitados. Luego de una fuertísima historia que relató Roberto Edgar, en la cual confesó que pensó en quitarse la vida, Adabel Guerrero contó su experiencia.

“A mí también me ha pasado de querer irme de este mundo. Para no decir la palabra que no quiero decir, porque no me gusta”, manifestó la bailarina ante la atenta mirada del célebre conductor de Telefe. Con Andy Kusnetzoff totalmente asombrado por lo que escuchaba, Adabel continuó:

Andy debutó en televisión como notero de “Caiga Quien Caiga” en el año 1995.

Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja.

Del mismo modo, Guerrero, añadió: “Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada. Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada”. La modelo conmovió a todos en el programa de Andy Kusnetzoff, y aseguró que no tenía nadie quien la ayudara en esa época.

Y me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar.

Luego, Adabel le contó a Andy Kusnetzoff que desde ese día hace un novedoso ejercicio con su mente. “Si me voy de este mundo, ‘¿qué pierdo?’ Y pierdo mis ilusiones, la vida que tengo, con lo que todavía sueño y que si me voy el ‘no’ ya está dado. Lo que me ayudó a salir fue que el ‘no’ ya estaba dado, ir por el ‘sí’”, expresó la bailarina.

Kusnetzoff está al frente de “PH: Podemos Hablar” desde el año 2017.

 

Andy pasó un feliz cumpleaños

El 17 de noviembre, el conductor de “Perros de la Calle” cumplió 51 años y los festejó a lo grande junto a todos sus seres queridos. No obstante, Andy Kusnetzoff compartió una maravillosa postal en su cuenta de Instagram.

Junto a un muñeco de “El Zorro”, el famoso personaje de los años 50, una imagen de “Meteoro” y un juguete de Remy, el ratón de la película animada “Ratatouille”, Andy Kusnetzoff, expresó:

Andy compartió estas palabras con sus más de 900 mil followers en Instagram.

Mi familia me conoce. Feliz cumpleaños a mí.

Otras Noticias