Impensado

"Salir corriendo": el desopilante accidente que tuvo Pampita con su hija Ana

Pampita contó el verdadero motivo por el que subió uno de sus videos virales.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:35

Pampita muere de amor por su hija más pequeña, Ana. No para de compartir en sus redes sociales fotos y videos de la bebé mientras lanza algún gesto por primera vez. Lo que nadie sabe es el detrás de historia de algunos de esos materiales. 

En su programa "Pampita Online", la conductora reveló que salieron con su marido a cenar, con Ana y que algo impensado pasó. Pampita reveló entre risas: "Fuimos a comer ayer con Rober y Anita, una salida de novios y Anita se hizo popó". 

De ese modo, todos entendieron que en ese tierno video de la bebé donde se encuentra en medio de un baño y a pura risa, era porque le había hecho pasar un momentos súper incómodos a Pampita y Moritán, que encima debieron posar a cámara.

Así, la modelo agregó: "Pero no es que se hizo poco, se hizo hasta el cuello y como yo la tenía a upa me hizo a mí también en la ropa. Tuve que pedir la cuenta y salir corriendo a bañarla". Así, surgió el video que Pampita subió a sus redes. 

Mientras pasaban fotos y videos de Ana, Pampita pidió que pararan ya que eso la enternecía mucho y era capaz de dejar el programa ahí mismo para ir a pasar más tiempo con su pequeña bebé, que tanta alegría le trajo a su vida. 

"No me pongan más cosas de ella porque me voy a mi casa, les juro que los abandono, porque estamos embobados", dijo. Fue entonces que pasaron la foto que el restaurante les tomó en medio del accidente pero espléndidos como siempre. 

 

El book

Roberto García Moritán, también se encuentra súper feliz y enamorado de la pequeña Ana que le robó el corazón a todos. Es por eso que en medio del baño post accidente, el empresario y político decidió compartir fotos del momento

El video del baño de Anita se hizo viral rápidamente.

Más de cinco fotos con el video, fue lo que Robert subió en su cuenta de Instagram, donde escribió el nombre de su hija junto a unos emojis de corazones y gotas de agua que indicaban un buen baño.