Escándalo en redes

Tras el encuentro con Wanda Nara, Susana Giménez recibió esta lamentable noticia

En "El Show de los Escándalones" remarcaron toda la situación y Susana Giménez no lo pudo evitar.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:13

Luego de que Susana Giménez se encontrara con Wanda Nara en París para concretar la entrevista con Telefe, Rodrigo Lussich remarcó la peor de las noticias.

Según la data que difundieron en “El Show de los Escandalones”, al hermano de Susana Giménez lo echaron de un certamen culinario en Uruguay. Sin embargo, la diva no ha hablado al respecto.

Patricio nunca le soltó la mano a Susana cuando le dio coronavirus.

Para ser exactos, Rodrigo expuso la situación que vivió el hermano de Susana Giménez con estas palabras: “Lo echaron de “MasterChef Celebrity Uruguay”.  

Posteriormente, en “El Show de los Escandalones” pasaron el momento exacto en el que Patricio se despedía del concurso: “Estoy sorprendido por haber llegado hasta acá”.

En ese sentido, el hermano de Susana remarcó: “Les quiero agradecer por haberme enseñado tanto. Llegar hasta acá fue maravilloso. Quedé muy contento con la experiencia”.

Finalmente, Rodrigo concluyó que la producción de dicho certamen culinario no debió sacar al hermano de la presentadora de televisión, por cuestiones de rating.

El empresario habría quedado en muy buenos términos con el equipo de "MasterChef Celebrity"

 

Wanda y Susana ya grabaron

Este sábado, Susana Giménez se reencontró con Wanda Nara en París para grabar el especial que trasmitirá Telefe el martes 23 de noviembre, a las 21 horas. Según las imágenes y videos que la mujer de Mauro Icardi colgó en sus redes sociales, antes de realizar todo lo pertinente, la diva de los teléfonos fue al Parque de los Príncipes para ver el partido entre el PSG y El Nantes FC.

Posteriormente, tanto Giménez como Wanda, se fueron a grabar la primera parte de la entrevista que trasmitirán en el canal de las pelotitas e inesperadamente, filtraron las primeras imágenes, en donde se puede ver la cara de arrepentimiento de Icardi por haberse involucrado con la China Suárez.

Otras Noticias