Polémica

Una foto inédita de Marcelo Tinelli reveló la particular costumbre que tenía

Marcelo Tinelli sorprendió al público al sacar a la luz un antiguo comportamiento.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:54

Marcelo Tinelli está de festejo y compartió su enorme felicidad en las redes sociales. Su hija menor, Juana, cumplió años y el orgullo que lo invadió fue acompañado de una serie de publicaciones.

En ese contexto, Marcelo Tinelli publicó una imagen inédita junto a Juanita, que tiene aproximadamente diez años de antigüedad. La postal muestra al conductor de "Showmatch: La Academia" con un outfit femenino y a la niña con un perro en sus brazos.

Juanita cumplió 19 años.

"Feliz cumple a mi Pebe, mi Jua, mi amor. Que tengas un día maravilloso. Te amo con toda mi alma", escribió Marcelo Tinelli para acompañar la postal que se llenó de comentarios divertidos sobre la situación, pero uno en especial llamó la atención.

Cande, la hija más grande del presidente de San Lorenzo, fue la encargada de dar una explicación al hecho de que su papá estuviera vestido de mujer. "Jajajajaja, amaban cuando te disfrazabas", fueron las palabras de Lelé.

Marcelo Tinelli tiene en total 5 hijos.

Por otro lado, Marcelo también usó las historias de Instagram para saludar a Juanita. "Feliz cumple Pebe de mi vida. Estoy orgulloso de ser tu papá. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Te merecés siempre lo mejor", expresó el "cuervo".

El hijo menor de Marcelo es Lorenzo, como fruto de su relación con Guillermina Valdés.

 

Marcelo Tinelli aclaró el panorama

Hace semanas que se especula con el levantamiento de "Showmatch: La Academia" dados los bajísimos números de rating que logró cosechar a lo largo del año. Fue tal la repercusión, que el presentador de El Trece quiso dar un cierre a los rumores.

Todo indicaría que "Showmatch" termina el tres de diciembre.

Marcelo abrió la caja de preguntas en Instagram y Ángel de Brito aprovechó para preguntar cuándo terminaba el programa. "Hola, Angelito, estoy acá esperando 'Los Ángeles de la Mañana'. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada", respondió Tinelli.

Otro seguidor fue mucho más específico y consultó si el final del ciclo era ese mismo día, ya que se había mencionado como fecha tentativa. Visiblemente disgustado, Marcelo negó la información de forma rotunda.

En "Intrusos" fueron los primeros en mencionar las versiones de levantamiento del ciclo.

 "No. No entiendo por qué mintieron diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy y siempre estaba pautado para diciembre", cerró el empresario sobre el tema.

Otras Noticias