Buenos términos

"A mí me re costó": Flor Vigna se sinceró y confesó cómo es su relación con Sabrina Rojas

Flor Vigna dialogó con un reconocido programa y lanzó todo lo que pensaba.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:47

Flor Vigna y Luciano Castro sorprendieron a todo el mundo con su noviazgo. Luego de la inesperada separación entre el galán y Sabrina Rojas, nadie se esperó que pasara todo lo que hoy en día se vive en los medios sobre ellos. 

Hace unos días, la bailarina se sinceró y habló sobre cómo se lleva con la modelo, contó que tienen un gran vínculo. En esa línea, Flor Vigna también charló sobre las relaciones amorosas: "A mi me re costó". Dijo sobre el fin del amor. 

Invitada a "PH: Podemos Hablar", Flor Vigna entró en una conversación sobre los fracasos amorosos, con una postura muy firme lanzó: "Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso". 

Y la cantante agregó: " Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo. Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. Y se terminó". 

La pareja se conoció cunado tenían 18 años. 

De ese mismo modo opinó sobre la relación de su ex: "Creo que Sabri y Lu también hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas". 

Y fue en ese momento que reveló que cenaron las dos parejas: "Fue porque ellos quieren darle prioridad a la familia”. Tanto el Tucu y Sabrina como Luciano y Flor, se llevan increíble con las parejas del otro. 

 

Trabajo en familia

Hace unas horas, Sabrina Rojas dejó claro que Luciano Castro es un padre súper atento y comprende todo lo que ocurre. Lejos de armar dramas como Nicole y Cubero porque las hijas se tomaban fotos con las parejas del otro. Ellos no lo hacen. 

Los niños se muestran muy felices con el Tucu y Flor. 

En su cuenta de Instagram, la modelo subió una foto de sus dos hijos con el Tucu López donde jugaban en la carpintería del locutor. "Le llenamos la carpintería a Tucu López", escribió. Y Castro le dio like.

Otras Noticias