Redes Sociales

Ángel de Brito expuso la dura realidad que enfrenta Sergio Lapegüe

Ángel de Brito también reconoció el buen trabajo que ha hecho su colega dentro y fuera de El Trece.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:30

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho al respecto, Ángel de Brito expuso la realidad de Sergio Lapegüe en los medios y tal dato dejó a más de uno en shock.

Al principio de dicha revelación, el conductor de "LAM" reconoció el trabajo de Sergio, a su vez que apuntó: "La rompe en TN y en la radio". En ese sentido, Ángel de Brito agregó: "Le va muy bien con el noticiero".

Especulan que Ángel y Sergio tendrían una buena relación dentro y fuera de El Trece.

Segundos más tardes, Ángel de Brito puntualizó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram: "Es probable que deje algo el año que viene, porque es muy difícil hacer tres programas diarios".

En otro orden de ideas, en la sección de preguntas rápidas de Instagram, al conductor de El Trece le consultaron si Zaira Nara hablaría en algún momento sobre el Wanda Gate, a lo que casi al instante, respondió:

Durante todo el escándalo con la China Suárez, Ángel se posicionó a favor de Wanda Nara.

Va a reemplazar a Flor Peña la semana que viene. Para eso la llamaron, para explotar el tema.

Finalmente, a De Brito le preguntaron sobre Abel Pintos y lejos de evadir el tema en cuestión, fue sincero y contestó: "Solo lo vi una vez, el día que presentó su primer disco en el subsuelo del Bauen".

El también conductor de televisión opinó sobre la serie de Diego Maradona.

 

Ángel reafirmó lo que Sergio ya había dicho

Antes que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" hablara, Sergio había aclarado toda la situación en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Sí, hace un par de semanas, el papá de Mica Lapegüe le contó a Juana Viale que no se retiraría del medio, pero si buscaría reducir las horas de trabajo.

Según comentó, tanto trabajo le habría pasado factura y dejó claro que buscaría la forma de tener una mejor calidad de vida. Por último, el colega de Ángel de Brito añadió que también querría pasar más tiempo con su familia y practicar lo que tanto le apasiona, la música.

Otras Noticias