FILOSÍSIMA

Cinthia Fernández no tuvo piedad y destrozó a una estrella de América TV

A pura acidez, Cinthia Fernández apuntó contra una destacada conductora.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:13

Si de panelistas confrontativas se trata, no cabe ninguna duda que Cinthia Fernández estaría entre los primeros lugares del puesto. Reconocida por no guardarse nada en la pantalla y lanzarse con fuertes declaraciones, esta mañana la mediática volvió a dar que hablar.

Puntualmente, en el marco de un nuevo enigmático de Ángel de Brito, Cinthia Fernández se despachó con fuerza contra Karina Mazzocco, ya que la modelo deslizó que la presentadora de América TV no tendría talento.

En detalle, esta mañana en “LAM”, una de las panelistas nombró a Karina como la respuesta ante el enigmático de Ángel, quien de inmediato descartó a la conductora. Ante ello, Cinthia Fernández redobló la apuesta y lanzó filosa: “Dijo talentosa aparte”.

Por su parte, tras el picante comentario de su panelista, el conductor de “LAM de inmediato retrucó: “¿Vamos a pelear tan temprano?”. Con absoluta ironía, Ángel no retrocedió y concluyó: “Es feriado. Ya bastante internas tiene el canal”.

En diferentes oportunidades, las panelistas de "A la Tarde" quedaron enfrentadas a las angelitas.

 

Cinthia Fernández y Carmen Barbieri: las últimas enemistades de Mazzocco

Además de recibir el ácido comentario de Cinthia Fernández esta mañana, hace tan solo unos días, Karina también recibió un duro descargo de Carmen Barbieri. Puntualmente, la vedette cargó contra la conductora por defender a Flor de la V en sus dichos.

Cabe recordar que Flor manifestó que Carmen se bajó de su obra por tener “problemas” para aprenderse el libreto. En este contexto, la mamá de Fede Bal lanzó: “Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor”.

En línea con su descargo, Barbieri agregó: “Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona”. Finalmente, luego de sus sutiles palabras, la vedette cargó sin piedad contra Mazzocco.

En detalle, lanzó: “Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí”. Sumamente letal,  la mediática concluyó: “Yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón”.

Otras Noticias