CON ESTILO

De futura diva al ostracismo: así es el presente de María Eugenia Ritó

Parecía ser la nueva reina del espectáculo, pero a María Eugenia Rito la vida le cambió los planes.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:00

A finales de los noventa, María Eugenia Ritó irrumpió en el mundo del espectáculo y fue una sensación. Perteneciente a los sectores del humor más chabacano y de adultos, la celebrity se destacaba por su talento y por su belleza despampanante.

La vedette inundaba la pantalla con su físico impactante y los comentarios a ella eran de lo más florido, pero más allá de ser una cara bonita, María Eugenia Ritó es una bailarina con altas condiciones.

Su trascendencia la llevó a ser invitada como figura argentina en los Premios VMA de MTV.

Desde integrar "Rompeportones" hasta "Pone a Francella", María Eugenia Ritó se destacó en los medios y su paso por el "Bailando por un Sueño" fue consagratorio.

A la par de su crecimiento en televisión y en obras del teatro de revista, la rubia protagonizaba tapas de revista al desnudo o reinaba por chimentos y escándalos. Sin dudas, lo tenía todo para ser una diva, pero los excesos comenzaron a golpear su puerta al separarse de Marcelo Salinas, su esposo y la persona con quien pasó más de una década juntos.

Algunas de las peleas más conocidas de María Eugenia Ritó fueron con Jesica Cirio y Moria Casán.

Al romper su historia de amor, María Eugenia Ritó cayó en una fuerte depresión y se inició en el consumo de sustancias prohibidas. “Lo peor que le puede pasar a un ser humano, es consumir cocaína. Te vuelve una persona oscura, te saca el alma, te saca la vida. La detesto, me da asco”, confesó.

En tren de confesiones, la mediática desveló que en sus inicios debió ejercer la prostitución porque su familia no estaba en condiciones y su madre había enfermado. "Vergüenza es robar, violar, mentir", afirmó al ser consultada si no la avergonzaba su pasado.

Actualmente, comparte su progreso físico en Instagram, donde cuenta con 500.000 seguidores.

 

El cambio de vida de María Eugenia Ritó

Los excesos y la depresión llevaron a la exvedette a ser protagonista de escándalos en la vía pública y a despertar una faceta no deseada, pero desde los medios intentaron ayudarla. En 2014 fue parte de "Showmatch" y entre bailes y peleas llevó adelante su destino. 

Luego de eso, desapareció de los medios y esporádicamente reaparece para dar algunas notas. La actualidad encuentra a una de las mujeres más bellas de la historia argentina rehabilitada de sus adicciones y transformando su figura para ser considerada para el teatro que tanto ama. 

Otras Noticias