CON ESTILO

Deshonrada de su dinero: la angustia de Seda Bakan tras su paso por "Doctor Milagro"

En medio del éxito mundial, la actriz de "Doctor Milagro" vive un presente de altibajos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 02:30

La trascendencia de "Doctor Milagro" permitió que su coral reparto se hiciera conocido a nivel mundial y sus actores despierten pasiones alrededor del globo.

Seda Bakan es una de las actrices de la serie turca que logró ganarse el corazón de la gente cuando ingresó en la segunda temporada de "Doctor Milagro" para interpretar a Ferda Erinç, la hija de Adil Erinç, el director del hospital donde Ali Vefa se desempeñaba con éxito.

La salida de la actriz de "Doctor Milagro" causó conmoción.

Si bien la trama de "Doctor Milagro" nos mostraba que Ferda sentía irrefrenables celos para con el consentido doctor, con el tiempo fue ganándole estima y el público también quedó conquistado por la intérprete de la telenovela protagonizada por Taner Ölmez.

Pero en medio en su éxito y de la inmensa repercusión que la ficción tuvo en el mundo, Seda Bakan siguió brillando en Turquía pero echó luz a una triste verdad que la atraviesa.

Seda Bakan superó la barrera del millón de seguidores en Instagram.

 

El drama de la actriz de "Doctor Milagro"

Bien sabido es que la economía en Turquía es un asunto tan delicado como en Argentina y pese a estar en una buena posición económica gracias al impacto de "Doctor Milagro", Seda Bakan padece los desaciertos financieros de su país.

Según revelo la propia actriz, cuenta los días para poder mudarse a la casa que compró junto a su esposo y donde criarán a su pequeña hija, pero la felicidad no es completa.

La actriz está casada y con su esposo tienen a una niña llamada Leyla.

Todo se volvió muy caro.

"Acordamos con dos personas para la decoración. Quedamos oficialmente deshonrados con nuestro dinero", manifestó la intérprete de la telenovela turca, quien actualmente vive en casa de su suegra. Mientras espera que las cosas se acomoden, Seda Bakan continúa trabajando para salir de su mala racha.

Otras Noticias