Momento insólito

“Es sexy”: Charlotte Caniggia no se animó y Donato de Santis le enseñó cómo se hace

Charlotte Caniggia protagonizó un desopilante episodio junto al chef italiano en los estudios de Telefe.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:22

Apenas comenzó la edición de hoy de “MasterChef Celebrity” Santiago del Moro tuvo la brillante idea de hacer desfilar a Charlotte Caniggia. Sin embargo, la mediática no quiso saber nada con la propuesta que le hizo el presentador de Telefe.

Ante la atenta mirada de la hermana de Alex, Del Moro en primera medida le pidió que modele a Catherine Fulop, quien no tuvo problemas para caminar en una pasarela ficticia que se armó en los estudios del famoso canal. Inmediatamente, Santiago le expresó a Charlotte Caniggia: “¿Querés desfilar?”

Charlotte posee más de 60 mil seguidores en Instagram.

Estas palabras no le gustaron para nada a Charlotte Caniggia y se generó una situación muy incómoda en “MasterChef Celebrity”. Tanto fue así que la hija de Mariana Nannis aseguró frente a las cámaras de Telefe:

Odio desfilar. Primero porque no soy modelo y segundo que yo vengo acá a cocinar. No vengo a desfilar y a hacerme la modelo.

Luego de mucha insistencia, Mery del Cerro agarró de la mano a Charlotte Caniggia y terminaron desfilando juntas frente a las cámaras. En ese instante sucedió algo insólito en el reality, ya que Santiago, lanzó: “Tano, enséñales por favor. Humille”.

Ante estas palabras, Donato de Santis le dio cátedra a Charlotte Caniggia y se lució en la pasarela de Telefe. El despliegue de Donato fue muy notable y hasta Denise Dumas señaló: “Donato es sexy. El tano es sexy”.

Donato de Santis es uno de los jurados más queridos de “MasterChef Celebrity”

 

Del Cerro apuró a Charlotte

El pasado viernes, Mery y Charlotte Caniggia vivieron un particular episodio, en donde quedó evidenciado que la relación entre las figuras no sería muy buena.

Todo empezó cuando los participantes del reality debían hacer una especie de truque entre los productos y así poder conseguir los adecuados para el plato que querían elaborar. Al ver que Charlotte Caniggia no quería darle paltas, Del Cerro lanzó algo fastidiada:

Dale, Charlotte, no te hagas desear. Tenés palta, no podés hacer algo caliente, tenés que hacer algo frío, una ensalada.

Otras Noticias