ENAMORADO

Fabián Doman reveló qué proyectos tiene con su novia

La confesión de Fabián Doman a Luis Novaresio.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:58

Fabián Doman visitó este domingo "Debo Decir", el ciclo de Luis Novaresio, en donde se animó a revelar detalles de su vida privada y de su presente amoroso con Viviana, su actual pareja. Muy enamorado, comentó los planes que tienen a futuro.

Tras su renuncia de "Implacables", Fabián Doman dio un vuelco de 180 grados en su vida y actualmente se encuentra alejado de los medios de comunicación. Esta vez, el exconductor de América TV regresó al canal en donde puso fin a su carrera para contar sobre su gran momento personal.

Cuando Luis le consultó qué quería tomar, Fabián Doman admitió que solo toma agua o champagne, por lo que aceptó una copa de este último para brindar. Su colega destapó la botella y el corcho le cayó a unos metros, por lo que Belén Francese indicó que está cerca la boda.

"No me cayó a mí, me cayó a tres metros", intentó defenderse Doman, pero Novaresio apoyó la idea de la modelo: "Se casa Doman". Ante su negativa, el animador señaló: "Yo te explico, es un radio de dos metros el corcho, está estudiado científicamente".

La pareja oficializó su relación en agosto.

Al momento de ponerse serio, insistió en conseguir la primicia: "¿Te vas a casar?", pero él respondió tajante: "No". Luego, vino el pase de factura: "Mirá el señor me inventó un romance hace un año y pico con Roccasalvo que era todo falso".

"Salieron", lo enfrentó Novaresio y Doman admitió: "No tenía ni el teléfono, pobre Susana, y vos me armaste un lío con ese tema". Para terminar este tema, quiso dejarle un mensaje a su pareja: "¿Puedo mandarle un beso a mi novia Viviana? Un beso enorme", dijo.

 

Su futuro laboral

"¿Vas a ser presidente de Independiente?", quiso saber Luis y el exmarido de Evelyn Von Brocke le contestó entusiasmado: "Ojalá". "Meterte ahí es heavy", le advirtió su colega, pero Fabián confesó: "Bueno, pero hay momentos en la vida, hay circunstancias que se dan".

La campaña de Doman en las redes sociales para ser presidente del club.

Este es un equipo de trabajo muy grande, de mucha gente, y acá estamos. A ponerle el cuerpo y el alma.

Otras Noticias