CONFLICTO

Germán Martitegui echó a Charlotte Caniggia en "MasterChef Celebrity"

La influencer no esperaba esta reacción de Germán Martitegui.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 01:31

Germán Martitegui volvió a ponerle los puntos a Charlotte Caniggia en "MasterChef Celebrity", ya que ella tomó una determinación que iba contra las reglas. Fiel a su estilo frío y exigente, decidió echarla frente a todos.

La consigna de esta gala de eliminación consistía en trozar un pollo, algo que muchos concursantes nunca antes habían hecho. Fue entonces que Denise Dumas y Charlotte quisieron hacerlo en equipo y Germán Martitegui se enojó. Sin filtro, el jurado de Telefe enfrentó a la famosa.

La diosa es una de las figuras más polémicas del certamen.

"¿Denise, vamos a hacerlo juntas?", le propuso la joven y ella dijo: "Lo hacemos juntas, dale". "La unión hace la fuerza", afirmó la exconductora de El Nueve, pero para Germán Martitegui fue como faltar a las normal de la competencia, ya que era una actividad individual.

Ambas coincidieron en que trozar el pollo es "lo peor que puede pasar en la cocina", mientras que Caniggia gritó superada: "Pobre animal". En un momento, llegaron los expertos y se generó el conflicto. "Esperá, ¿Germán, esta era una prueba de dupla?", interrumpió Donato de Santis.

"¿Cómo es? ¿Por qué están las dos juntas?", le consultó confundido Martitegui a Dumas y ella respondió: "Porque estamos pasando este momento juntas". "Ajá, dos y no saben cómo hacer una", dijo el italiano y Germán sugirió: "Con menos asco capaz".

Al ver la actitud de Charlotte, el chef profesional sugirió: "Yo no la ayudaría tanto, Dona". Luego, se enfureció y le dijo a la mediática: "Donato ya te ayudó mucho y vos no podés estar acá, así que ya a tu estación". Finalmente, la hija de Mariana Nannis lanzó: "Me voy a cortar el pollo sola, ya está".

 

El conflicto entre Charlotte y Mery del Cerro

En la gala del viernes pasado, los concursantes debían cocinar con solo cuatro ingredientes y para poder armar un plato los intercambiaron con sus compañeros. Mery del Cerro quería hacer una tarta con los zapallitos que tenía Charlotte, pero ella se negó a dárselos.

A pesar de que no sabía qué receta haría, la mediática no se la hizo fácil a la modelo e intentó por todos los medios quedarse con la verdura. "Dale, Charlotte, no te hagas desear", le pidió del Cerro y finalmente Caniggia tuvo que ceder, pero con mucho desgano.

Otras Noticias