Tremendo

Golpe bajo para El Trece: Mirtha Legrand reapareció y contactó a la competencia

El canal de la competencia querría que Mirtha Legrand abandonará El Trece.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:40

Luego de los múltiples dichos que han hecho sobre su futuro en la pantalla chica, Mirtha Legrand reapareció y contactó a la competencia.

Sí, tal cual. En la programación de ayer, América TV hizo un especial sobre la Chiqui e, inesperadamente, Mirtha Legrad “quedó completamente fascinada” y los llamó.

Tal especial fue conducido por Virginia Gallardo, quien en la emisión de hoy de “Intrusos”, contó que Mirtha Legrand la felicitó por el homenaje:

Gracias Mirtha por tu generosidad, tuvo palabras muy lindas para mi trabajo.

Desde "Intrusos" resaltaron que Mirtha se quedó despierta hasta tarde por el homenaje.

En ese sentido, Gallardo comentó lo difícil que habría sido realizar un homenaje sobre Mirtha: “Fue un desafío porque era la primera vez que homenajeábamos a alguien en vida”.

Finalmente, Virginia dejó dicho que harán una segunda parte y, Rodrigo Lussich le pidió a Mirtha que volviese a América TV: “Que lindo que volviese, si quisiera regresar que sea acá, en esta casa”.

 

El regreso de Mirtha estaría muy complicado

Aunque la salud de Mirtha Legrand ya estaría mucho mejor, Adrián Pallares informó en “Intrusos” que, probablemente, ya no regrese este año: “Si hace un programa hará uno de despedida”. Por su parte, Marina Calabró comunicó desde Radio Mitre que la conductora de televisión sigue en contacto con la directiva de El Trece, pero: “Ella hace todo lo que le dicen los nietos le diga”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en “A la Tarde” indicaron que los nietos de Mirtha (Juana y Nacho Viale) querrían desplazar por completo a la Chiqui para quedarse con los programas de El Trece. Sea cual sea el caso, la directiva del canal antes mencionado ya habría planteado que finalizarían el contrato si esta no regresaba a la pantalla chica.

Por todo lo antes expuesto, se desconoce lo que pasará con los programas de Mirtha en lo que resta de año y si estos seguirán en la grilla de El Trece o no en el 2022.

Otras Noticias