Astrología

Horóscopo: conocé los mejores consejos de los astros para iniciar la semana de la mejor manera

Los planetas y las constelaciones develaron las predicciones del horóscopo para este lunes.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:30

Para iniciar esta nueva semana con las energías renovadas y con muchas dudas despejadas, el horóscopo diario funciona como la opción ideal para aquellos que busquen algún consejo. Por este motivo, a continuación se encuentran las predicciones para cada signo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Según tu lectura astrológica, es hora de que empieces a establecer mejores prioridades en tu vida y tengas bien en claro hacia dónde querés llegar con el camino que elegiste. El horóscopo te pide mayor concentración.

Aries tiene un carácter bastante fuerte y le cuesta sentirse cómodo entre la gente.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El horóscopo dice que es hora de que te conectes más con la naturaleza: un paseo por un parque y disfrutar del sol tal vez sea lo que necesitás para seguir adelante y recargar las energías necesarias.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Hay una persona muy especial que va a llegar a tu vida y te ayudará a tener otra visión sobre tu área laboral. Hay muchas cosas que podrías empezar a tener en consideración con tan solo escuchar nuevos consejos.

Tauro necesita del cariño constante de quien ama para sentirse bien.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu tiempo tiene mucho valor, por lo que deberías estar más atento a llevar adelante aquellas cosas que realmente soñás y querés que se vuelvan realidad. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

En el día de hoy, deberías enfocarte más en tu bienestar físico y mental. Hay una situación en específico que te tiene bastante estresado y la mejor opción es que intentes despejar tu cabeza un poco.

Los leo son líderes por naturaleza.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Según lo que aconseja la astrología, deberías dedicar esta jornada a esas pequeñas cosas de la vida que te hacen sentir bien: un día en familia, leer un libro que te gusta o simplemente desempeñarte en ese pasatiempo que te ayuda a despejar la mente.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es hora de que busques la manera de hacer que tus finanzas crezcan un poco. Se trata de una cuestión de ambición y de poder ver los frutos de tu esfuerzo a largo plazo.

Libra le da mucha importancia a su imagen exterior.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

No podés trabajar solo siempre, si sos parte de un equipo debés adaptarte a él y a las decisiones que se tomen en conjunto. No siempre vas a ser el líder.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy será una jornada bastante complicada en el trabajo, pero te funcionará para probar tu fuerza de voluntad y todos tus compromisos con el área en la que te desempeñás.

Los sagitario tienen un gran espíritu aventurero.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy se perfila una gran jornada para aquellos que trabajan dentro del ámbito de los negocios. Habrá un cierre muy particular con un tema en específico y será muy redituable a niveles económicos.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

No es el momento de hacer grandes cambios en tu vida. Quizá debas aguantar un poco más y estar más atento a lo que el universo tiene preparado para vos.

El signo de Acuario necesita mucho tiempo a solas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Es un gran momento para el amor y para dejarte llevar por lo que digan tus emociones. El amor en todas sus formas es un gran motor para piscis.

Otras Noticias