FIN DEL MISTERIO

Internas: el verdadero motivo por el que Jimena Monteverde no quiere trabajar con Maru Botana

Salió a la luz la razón por la que Jimena Monteverde no desea compartir espacio con su colega.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:57

Durante los últimos años, la cocina tomó un importante rol en la pantalla. Tal es así que, en los diferentes canales, se puede apreciar al menos una oferta destinada a la gastronomía. En El Trece, se encuentra cada fin de semana un singular espacio para Jimena Monteverde.

Con un rol más que destacado en las entregas de Juana Viale, Jimena Monteverde es considerada una de las cocineras más reconocidas del medio. En este aspecto, la chef se sinceró por completo y destapó la verdad detrás de la interna con Maru Botana.

Actualmente, la cocinera se destaca en la pantalla de El Trece junto a Juana Viale.

Si bien, actualmente Maru se encuentra alejada de los medios, durante sus años de oro en la pantalla fue la cocinera estrella de los medios. A pesar de ello, Jimena Monteverde no se guardó nada y, a la hora de responder con quien no trabajaría fue contundente: “Con Maru Botana”.

En diálogo con Revista Hola, la cocinera confirmó que no compartiría nunca un programa con su colega. Sin embargo, lejos de quedarse allí, Monteverde fue por más y explicó sin filtros: “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte”.

 

El motivo que enfrentaría a Jimena Monteverde y Maru

Existen al menos dos versiones sobre el origen de la rivalidad entre las cocineras y, ciertamente, ambas cuentan con grandes fundamentos. El primero de ellos, es la amistad que Jimena forjó con Coco Carreño, con quien compartió cocina durante los últimos años.

Como se conoce, Coco expresó abiertamente su pésima relación con Botana, a quien acusó de malos tratos en la cocina. Por otro lado, en un contexto más personal, Jimena contaría con otro motivo a considerar y es que Maru le arrebató un espacio que había obtenido.

Los cocineros trabajaron juntos en "Como Todo" en la pantalla de NET TV.

En detalle, en el año 2017, Monteverde tenía un programa llamado “Sobre Ruedas”, el cual la cocinera integraba junto a Coco Carreño y Elba Rodriguez, la ganadora de “MasterChef”. Sin embargo, de un momento a otro, su programa fue levantado.

Para sorpresa de la cocinera de “La Noche de Mirtha Legrand”, en su lugar, la señal colocó al aire un programa de Maru Botana de similares características al que ella ofrecía. Según expresaron fuentes de El Trece, dicho motivo habría originado el mayor conflicto.

Otras Noticias