Cambiazo

Irreconocible: así luce el niño que encarnó a Ahmet, el hermano de Alí en "Doctor Milagro"

"Doctor Milagro" se convirtió en una de las series más aclamadas en Argentina.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:39

"Doctor Milagro" se ganó con mucha razón el nombre de la número uno en Argentina. La producción turca narra la historia de Alí, un joven médico con espectro autista que es uno de los mejores en su área y siempre brilla en su trabajo. 

Alguien que siempre estuvo muy presente en la tira, fue Ahmet, el hermano del protagonista, quien se convirtió en uno de los más queridos por el público de "Doctor Milagro". Pero el tiempo pasó e hizo lo suyo con el pequeño. 

Su primer rol en una serie fue en "Doctor Milagro".

En sí, "Doctor Milagro" terminó hace tiempo en Turquía, lugar donde nació. Desde el final hasta ahora, Berk Tuna, quien interpretaba al hermano de Alí, tuvo un increíble cambio físico y hoy luce totalmente irreconocible; nadie puede creerlo

A pesar de que Ahmet murió en un derrumbe en el inicio de la serie, el niño estuvo presente siempre para Alí. Ese papel, a Berk le dio un gran triunfo en su vida, fue su primer aparición en una producción grande y reconocida. Así, ganó su fama.

El niño comparte constantemente fotos de su paso por la serie en su Instagram.

Tuna tiene 11 años, nació en el año 2010 y desde muy chico se dedicó a la actuación pero su fama llegó de la mano de "Doctor Milagro". El niño es hijo de un reconocido productor de Turquia llamado Banu Toktamisoglu. 

 

Detalles increíbles

Durante toda la grabación de "Doctor Milagro", Berk estuvo acompañado de psicólogos y entrenadores que estaban a su lado para cualquier cosa que necesitara. En sí, todos los niños de la serie tuvieron a varios profesionales como acompañantes.

Su padre reveló que es un gran actor y que tiene muchas oportunidades laborales que debe pensar si las toma o no.

El debut de Berk Tuna fue en la película "Straight Man", una producción escrita y dirigida por su propio padre. Fue estrenada en el año 2018 cuando apenas tenía ocho años. La familia del niño no quiere que se sepa mucho de su vida.

Otras Noticias