IMPENSADO

La insólita reacción de Jey Mammón al recibir a su invitado de "Los Mammones"

Jey Mammón tuvo un gesto muy particular al recibir a un músico en su programa.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:36

Jey Mammón busca llevar una propuesta diferente a la televisión y es por eso que muchas veces invita a "Los Mammones" a importantes figuras de la música tanto míticas como nuevos talentos. Esta vez, recibió en su ciclo a David Lebón y tuvo un gesto muy particular al verlo.

Luego de la clásica canción de presentación que se compone para cada invitado especial, Jey Mammón esperó que el músico saludara a su equipo y cuando le tocó a él, no pasó desapercibido. Como si se tratara de una deidad, el conductor de América TV se rindió a sus pies.

El artista se presentará el 26 y 27 de noviembre en teatro Gran Rex.

"Saluda David Lebón a la Escu, a Gabriel Schultz", comentó Jey Mammón ante el humilde guiño del reconocido artista hacia cada uno de los integrantes del programa. "Qué caballero", destacó Silvina Escudero cuando Lebón le besó la mano como el típico gesto antiguo con el que se saludaba a las mujeres.

David bromeó luego con Shultz e intentó hacer lo mismo que con Silvina, pero se frenó y lo abrazó como si se tratara de un viejo amigo. Cuando llegó el turno de Jey, él se adelantó al invitado y dijo: "Dejame a mí, dejame a mí", besándole la mano y arrodillándose como signo de admiración.

Gracias por venir.

 

Jey podría apostar por Telefe

Como ya está anunciado, en diciembre el animador televisivo cierra la primera temporada de "Los Mammones" en América TV y, por el momento, no se sabe si continuará en 2022 con la misma propuesta que tuvo un rotundo éxito. En cambio, hay fuertes rumores de que se pasa a Telefe.

James invita a famosísimas figuras y canta con ellas en un viaje en auto.

Según algunas versiones, el humorista recibió una oferta para dirigir la versión argentina de Carpool Karaoke, el popular ciclo de entrevistas estadounidense que conduce James Corden. Por el momento solo se trata de una gran oportunidad, aunque no está nada definido.

Otras Noticias