Un complicado momento

“Le chorearon todo de manera muy violenta”: Darío Barassi hizo un desgarrador pedido

Darío Barassi utilizó sus redes sociales para una noble causa y generó mucho alboroto con sus palabras.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 02:27

En la publicación más reciente que realizó Darío Barassi es su cuenta de Instagram generó mucha preocupación en todos sus seguidores. El actor le comentó lo que le sucedió a un grupo de cineastas independientes.

El humorista sanjuanino apeló a la buena voluntad de sus millones de followers para que le den una mano al staff que encabeza el actor y editor de cine, Esteban Menis. Mediante un video Darío Barassi explicó:

Unos amigos trabajadores del cine estaban haciendo un corto y le chorearon todo de manera muy violenta.

Asimismo, el conductor de “100 Argentinos Dicen” añadió: “Así que están armando una movida y te invito a que si tenés ganas te sumes, te dejo el enlace”. En la descripción del enlace que dejó Darío Barassi se puede leer: “Fuimos a filmar un corto a La Plata y nos robaron casi todos los equipos. Hacemos esta colecta para tratar de recuperar, aunque sea algo de todo lo que perdimos”.

Darío posee más de 3 millones de seguidores en Instagram.

 

El gran momento de Barassi

Darío Barassi fue lo más clickeada de este 2021 y el sitio “Ciudad Magazine” le entregó la tan ansiada estatuilla. Muy feliz por el gran reconocimiento, el conductor de El Trece manifestó: “Gracias ‘Ciudad Magazine’, ya con el otro estaba sorprendido, no puedo creer que me tocó el Oro”. Igualmente, añadió:

Este premio es para mi Pipi, orgulloso. Este 2021 fue un año inolvidable, bisagra en mi carrera y esto es algo más que lo demuestra.

Sin dudas, Darío Barassi cierra un excelente año y eso queda evidenciado con este extraordinario premio. “Entiendo que la gente entra para ver qué le pasó a Barassi, que se vistió de tal o está en el baño. ¡Pero no lo puedo creer!”, indicó el artista.

Se lo quiero dedicar a toda la gente que se copa con el programa y Barassi, que da clicks ¡Sigan haciéndolo, chicos! Porque cuanta más gente clickea, más premios gano.

Otras Noticias