Tremendo

Pampita se alzó contra un famoso programa de América TV y mandó esta contundente advertencia

Pampita no se guardó nada y le concedió la declaración en cuestión a "Intrusos".
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:59

Luego de haber apuntado conta “Polémica en el Bar”, Pampita deploró, nuevamente, la manera en la que trataron a Roberto García Moritán en dicho programa.

Sí, tal cual. En una nota para “Intrusos”, la conductora de televisión dijo: “Yo soy la que está en la tele, así que bueno, me pareció que podía expresarme”. Posteriormente, Pampita profundizó en el tema.

Pampita se refirió al cruce entre Roberto y Flavio: “Me pareció que estaba mal el formato del programa, no comparto que se trate mal al invitado, con violencia de esa manera”.

Por su parte, Pampita indicó que su esposo iba con buena predisposición, razón por la cual no comprende la razón exacta que tuvo Flavio Azzaron para apuntar cruelmente sobre su persona.

Flavio nunca imaginó que Pampita lo contraatacaría de esta manera por las redes sociales.

Pero bueno, cada uno demuestra quién es. Me parece que tiene que revisar las cosas que dicen.

Finalmente, Pampita advirtió que, próximamente, se encontrará con Mariano Iudica: “No he hablado con él pero pronto nos vamos a cruzar. Siempre voy a defender a los míos, es mi naturaleza”.

 

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita

Durante este fin de semana, Moritán hizo que Pampita se montara en un avión con una excusa muy jugada. Posteriormente, abordaron en Mendoza y la modelo quedó estupefacta.

Tal como se observa en el video, Roberto llevó a su mujer a una fantástica bodega de lujo que estaba ubicada dentro de un viñedo y ahí le hizo pasar un momento único e inolvidable.

Ahora bien, durante esa impactante sorpresa Pampita grabó para sus historias de Instagram y en tales videos precisó que su pareja había hecho todo eso para celebrar el segundo aniversario de casados.

En ese sentido, la famosa conductora de televisión bromeó con su hija recién nacida: "Ana, ¿Qué hace papá que siempre me hace sorpresas? Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor". Finalmente, se filtraron las imágenes de dicho acontecimiento en las que se les ve a ambos más enamorados que nunca.

Otras Noticias