Escándalo

"Se desesperó": la repudiable reacción de La China Suárez al encontrarse con la prensa nacional

La China Suárez regresó de grabar las escenas correspondientes de su proyecto.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:54

La China Suárez tiene muchas enemigas a lo largo del mundo; sin embargo, la prensa es una de las más fieles rivales de la famosa. Jamás le gustó hablar frente a una cámara sobre las polémicas que la rodean todo el tiempo. 

Luego de finalizar su rodaje en el norte argentino, la actriz llegó a Buenos Aires donde fue encontrada por Maite Peñoñori, una periodista a quien la China Suárez le cortó el rostro de la manera más maleducada posible. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" esperó durante horas a la China Suárez, pero cuando la tuvo a frente solo recibió una fría frase y una irónica risa de simpatía. La nota no duró ni siquiera un segundo, algo que molestó a muchos. 

La mediática parece tener los humos por el cielo y si se puede, un poco más alto. Para no cruzarse con los periodistas, la China pidió un operativo de tal voltaje que ni siquiera Lionel Messi tiene cuando visita Argentina y eso que es una estrella. 

La famosa viajaba con la niñera de sus hijos.

Por lo que dijo Maite, Suárez iba con tranquilidad por el aeropuerto hasta que Magnolia le señaló que la seguían periodistas, en ese momento, la China sintió el terror más grande de su vida: tener que hablar del Wanda Gate. 

"Me mandó al frente la nena. Nos vio y se desesperó. La empleada del aeropuerto la hizo meterse por una salida de emergencia", lanzó la angelita indignada ante la poca predisposición que tuvo la actriz, cuando solo recibió preguntas de su trabajo.

 

Despedidas

Lo primero que la China Suárez hizo al llegar al país fue agradecer profundamente la oportunidad que tuvo de ser parte de una increíble producción española llamada "Objetos", donde comparte protagonismo con Álvaro Morte. 

La famosa realizó un casting no fue llamada para participar, sino que realizó todo un proceso.

En su cuenta de Instagram la famosa escribió: "Fin. Cómo me cuestan las despedidas. 'Objetos', me hiciste muy feliz. Los sueños si que se cumplen. Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré. Gracias", junto a varias postales.

Más de

Otras Noticias