NO SE CALLÓ

"Todo desarmado": con pase de factura incluido, Flor Peña expuso a la producción de Telefe

Flor Peña se tomó los primeros minutos del programa para sincerarse con su público.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:37

Reconocida como una de las figuras que no tiene ningún filtro a la hora de expresar sus opiniones e ideas, esta mañana Flor Peña se despachó con sutil mensaje contra las autoridades de Telefe. Puntualmente, la actriz expuso sin dudar a la producción de su ciclo.

Sin poder dar la bienvenida a su público, Flor Peña inició su programa con un reclamo directo, ya que adelantó: “No saben cómo arrancó este feriado”. Acto seguido, la conductora expuso el mal estado en el que encontró a su estudio.

Flor Peña estuvo en vivo este lunes feriado.

Sin más, en una nueva emisión de “Flor de Equipo”, Flor Peña reveló con qué se encontró al llegar al estudio: “Llegamos al salón y todo desarmado estaba”. Con pase de factura al aire, la actriz dejó en evidencia un nuevo descuido de la producción.

Lejos de finalizar allí, Flor dio detalles al respecto y lanzó: “Los sillones no van así como están armados, mañana los vamos a tener mejor. Lo que pasa es que nadie sabe cómo se arman”.

En medio del descargo de Peña, Marcelo Polino se sumó a la queja con un sutil “palito”, ya que manifestó: “Creo que la gente pensaba que no veníamos directamente por el feriado”. En este aspecto, Flor se sumó a la declaración de su compañero.

En detalle, tras exponer el descuido de la puesta en el programa, Flor se sumó al reclamo de Polino y expuso sin piedad: “Me dijeron ‘quedate tranquila que después de un año, los feriados van grabados’. Y acá estamos”.

Sobre el final del programa, Flor recibió a Benito Fernández.

 

El resultado del día para Flor Peña

Luego de sus diferentes quejas y reclamos, Flor continuó con su programa. Este lunes, la conductora contó con diferentes casos policiales presentados por Paulo Kablan. Luego de ello, la familia del periodista mencionado visitó el estudio para darle una gran sorpresa.

Paulo recibió en el programa a su hijo Facundo, quien le brindó los mejores tips de cocina.

Finalmente, Flor recibió a Benito Fernández, a quien sometió a su clásico cuestionario intragable. Con todos estos condimentos, la actriz finalizó el día con 3.6 puntos de rating. De este modo, tal como lo señaló el medio Real Time Rating, Flor cayó ante “LAM” que obtuvo 4.6.

Otras Noticias