Es un montón

Todo vuelve a estar mal: Wanda Nara recortó a Mauro Icardi de una foto familiar

Wanda Nara se mostró muy picante en sus redes sociales y sorprendió.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:00

Wanda Nara y Mauro Icardi luego de todo el drama se reconciliaron y se tomaron unas vacaciones juntos en Dubai. Postales de amor, videos y todo tipo de contenido audiovisual era lo que subían para dejar en claro que se aman. 

Sin embargo, todo parece estar mal otra vez. En el día de ayer, la blonda subió una foto donde se ve junto a su hija Isabella y su marido detrás. Lo que ocurrió es que Wanda Nara decidió recortar a Icardi de la foto y solo se ve su mano

"Isi y Mamá", escribió la famosa en la foto. 

Ni bien compartió la foto, los seguidores de Wanda Nara encendieron la alerta de una posible separación. Sí, de nuevo. Muchos creían que podían haber simulado para la entrevista con Susana Giménez y luego volver al enojo. 

Pero la empresaria salió a callar muchas bocas. Con una hora de diferencia, Wanda decidió compartir la misma foto pero esta vez donde si se veía la cara de Icardi. "Domingo", fue lo que Nara escribió en la postal familiar de Instagram. 

Icardi no compartió la foto en sus redes.

Para dejar más en claro que todo sigue bien con el jugador del PSG, la hermana de Zaira volvió a subir otra foto con una hora de diferencia también. Esta vez, la pose era diferente pero los personajes de la postal eran los mismos que las anteriores. 

 

Hermosa

Luego de las repetitivas postales familiares que parecían querer decir algo, Wanda le prestó su celular a Isabella, la más chica de la familia para tomarse una foto. La niña tiene 5 años y obvio debe tener su propio celular, pero usó el de Nara. 

Al parecer, los famosos asistieron a un cumpleaños. 

Se la ve peinada cual bailarina de ballet, con un vestido morado que parece haber sido sacado de una novela turca, el iPhone 13 Pro Max, última generación, en la mano y una inocente mirada. Así es la foto que Isa le regaló a su madre para que posteara en sus redes.

Otras Noticias