CON ESTILO

Un lujo natural: así es el hotel del Sur que conquistó a Sofía Zámolo

La modelo Sofía Zámolo se tomó unos días de descanso y lo presume en sus redes sociales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 04:00

En medio de una ajetreada agenda y antes de que el 2021 se acabe, Sofía Zámolo hizo una pausa y disfruta de un merecido descanso. La celebrity se encuentra de vacaciones y a diferencia de muchas celebridades que se van a Miami o optan por viajar a Europa, ella tomó la decisión de apostar al turismo argentino y vacacionar en el Sur de nuestro país.

Con todos los cuidados, Sofía Zámolo viajó hacia Bariloche y allí se asentó para disfrutar de unos días en familia. Su pequeña hija California es la estrella de las instantáneas que la modelo fue compartiendo en redes sociales.

Sofía Zámolo se instaló esta semana en Bariloche con su hija California.

Las tiernas fotografías de la conductora con su hija inundan sus redes y con ella se anima a recorrer su "amada Patagonia", tal como apunta Sofía Zámolo en Instagram. 

Según anunció en sus historias, la top model se encuentra en el Arelauquen Bungalows & Suites, un sitio que se destaca por su lujo y por la impactante belleza que lo rodea.

 

El refugio patagónico de Sofía Zámolo

El Arelauquen Bungalows & Suites se encuentra en el campo de golf privado Arelauquen Golf & Country Club. Este complejo cuenta con cabañas con vista al campo de golf y al lago.

El hotel elegido por Sofía Zámolo está a 12 kilómetros del centro de Bariloche y lo rodea un ambiente soñado, por lo cual no resulta descabellado que la famosa haya optado por pasar sus vacaciones allí.

Este hotel de cinco estrellas ha anunciado en sus redes la toma de reservas para las fiestas de fin de año.

Arelauquen cuenta con varias atracciones en el sitio y es posible acceder a una estadía allí por precios acordes al bolsillo, por lo que si planea pasar unos días en el Sur argentino, esta es una muy buena opción. 

Otras Noticias