Radio Mitre

“Cachetazo”: la dura opinión que dio Cristina Pérez sobre la serie de L-Gante

Cristina Pérez se sinceró con Juan Etchegoyen en una charla exclusiva para Mitre Live.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:19

Luego de que anunciaran que el Gobierno planea invertir más de 2 mil millones de pesos en la serie de L-Gante, Cristina Pérez rompió el silencio y opinó al respecto.

Sí, en diálogo con Juan Etchegoyen, la periodista se mostró en desacuerdo por la realización de dicho cortometraje. Sin embargo, Cristina Pérez argumentó el por qué.

(Fuente: MITRE LIVE)

Para ser exactos, Cristina Pérez dijo: “Esto es nuevamente un cachetazo al padecimiento de la gente”. Según la periodista, no es el momento correcto para despilfarrar dinero en la Argentina.

En ese sentido, Cristina puntualizó: “Estamos en un momento de tantas privaciones para mucha gente, que ver como despilfarran el dinero con gastos obscenos, es la peor forma de sobrellevar la política”.

Aún con todos los dichos en su contra, L-Gante está muy agradecido por todo lo que ha logrado gracias a su música. 

A pesar de todo mencionado, Pérez aclaró en el Mitre Live que no tiene nada en contra de L-Gante ni de su música, pero considera que lo están usando políticamente para llamar la atención de la gente.

Están usando a L-Gante porque ya no tienen que ofrecer, porque al pueblo ya lo perdieron.

En la entrevista para Radio Mitre, Cristina valoró todo lo que L-Gante ha construido artísticamente este último tiempo, pero considera que el Gobierno debería priorizar las necesidades del pueblo. 

 

Cristina Pérez habló sobre su nuevo amor

Hace un par de meses, Pérez confirmó su historia de amor con Luis Petri tras ser capturada en uno de sus paseos románticos por la Argentina. Días más tarde, la conductora brindó imágenes de su última escapada romántica y más de uno quedó en shock.

Sí, mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Telefe se encargó de compartir las mejores postales junto a su pareja. Desde Mendoza, la reportera escribió en la red de la camarita: “Bajo el influjo de la luna mendocina con mi amor Luis Petri”.

Posteriormente, la periodista contó que ya conoció a la familia de Luis Petri y todo marchó muy bien. Incluso, Cristina destacó que ya se vio con el hijo de su pareja y, a pesar de los nervios que tenía de enfrentar tal situación, ambos tuvieron mucha complicidad al instante. 

Otras Noticias