Escándalo

"Está en cualquiera": Matilda Blanco expuso un terrible secreto de Mario Guerci

Mario Guerci se vio envuelto en un polémico drama y lo tildan de mujeriego.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:42

Luego del drama que ocasionaron el Wanda y Gago Gate, lo único que faltaba es que apareciera otra polémica más a los medios argentinos. Y así fue. El encargado de generar tensión en la farándula del país fue Mario Guerci

Harta de todos los líos, Matilda Blanco se cansó y, cuando le consultaron por el modelo, sin piedad, lo acusó de busca fama. Hasta lo comparó con el Tucu López y sus relaciones con diferentes mujeres. Ese parece ser el nuevo camino de Mario Guerci

Invitada en "La Previa de La Academia", la modista se vio envuelta en el escándalo del Guerci Gate. Cuando le preguntaron qué opinaba acerca del primer romance polémico de Mario Guerci con otra famosa, la colorada lo destrozó. 

"En un momento lo vi, vi esa tensión sexual, ese coqueteo, escarseo y la verdad es que dije 'este chico está en cualquiera'", sentenció durísima Matilda. Pero lejos de querer frenar las cosas, siguió con frases súper filosas acerca del famoso

La modista evaluó al famoso en "Corte y Confección" hace unas semanas.

"Está buscando como un idioma de la fama ¿entendés? Conmigo no cuenten. Está contando (denotando) de quién me cuelgo, y un día lo veo como que está colgándose de Celeste, otro día se cuelga de tal", prosiguió Blanco sobre el tema. 

Luego de eso, metió al locutor: "Yo le voy a dar un consejo, no hagamos la gran Tucu López. Va de Celeste Muriega, pega un salto, una liana, pum, y se va a Jimena Barón. Agarra otra liana y se va a Sabrina Rojas y, después, ¿a dónde va?". 

El locutor también estuvo con Celeste Muriega como pantalla.
Fuente: (TN)

 

La relación fallida

Matilda Blanco, en el mismo programa, contó más a fondo cómo fue su relación con Mario Guerci. Confesó que se aburrió bastante rápido de él y que no llegó a engancharse del todo como muchos creían y contaban en los medios. 

Fuente: (El Trece)

De ese modo, reveló que le molestó que no tuviera una proyección. En línea, salió a defenderlo un poco y reveló que fue un precursor del look gaucho como con el que posó Mauro Icardi en la Fashion Week.

Otras Noticias