Intrusos

"Están reventados de envidia. Muy patético": Adrián Pallares y Lussich recibieron una dura agresión

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron blanco de una fuertísima crítica.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:28

El Wandagate enfrentó a todo el mundo y los periodistas de espectáculos no fueron la excepción. En la búsqueda de la primicia, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se trenzaron con Yanina Latorre.

Fue así que Latorre respondió a un seguidor que opinaba de Adrián Pallares y Lussich. Específicamente, le preguntaron: "Los bailarines Lussich y Pallares siguen diciendo que Wanda no habló con nadie. ¿Qué opinás?", por lo que la panelista sacó las garras contra el conductor de "Intrusos" y su compañero uruguayo.

"Que están reventados de envidia. Muy patético", comenzó Yanina sobre Adrián Pallares y su colega. Además, no perdió el tiempo y pasó factura por el hecho de que hayan usado sus datos en el ciclo de chimentos.

Repetían mi información completa.

Yanina Latorre es panelista en "Los Ángeles de la Mañana" en El Trece.

Cerró la angelita. Por lo pronto, el líder del programa de América TV y Lussich han optado por el silencio, no le respondieron a la mujer y se especula con que lo pasen por alto, ya que no es la primera vez que reciben ese tipo de comentarios de su parte.

 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en problemas

Recientemente, se conoció que Evelyn Von Brocke dejará la mesa de "Intrusos". "Renuncié a 'Intrusos'. ¡Estoy viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", escribió la columnista.

Si bien no trascendieron los motivos y Evelyn no mencionó nada en la emisión de hoy, los rumores comenzaron a circular de forma automática y no dejaron muy bien parados a Pallares y Lussich.

Los usuarios de Twitter fueron los encargados de barajar hipótesis y muchos no quedaron contentos con el trato que la periodista recibió en el panel en cuestión, lo que podría haber detonado la repentina decisión.

También manifestaron que el ingreso de Karina Iavícoli no fue para nada al azar y se trató de una prueba para el reemplazo de Von Brocke, mientras ella aún se encontraba en pleno trabajo.

Otras Noticias