Tremendo

“Fue una mirada machista”: Wanda Nara lo reconoció todo y le pidió perdón a la China Suárez

Wanda Nara se sinceró con Susana Giménez frente a las cámaras de Telefe.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:59

Luego de las múltiples especulaciones que habían hecho al respecto, Wanda Nara rompió el silencio y le contó a Susana Giménez todo lo que pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi.

Entre tantos datos que se expusieron en dicha conversación, Wanda Nara confesó que llamó a la China para saber lo que había pasado con Mauro. Ahora bien, inesperadamente, la empresaria comentó lo impensado.

Para ser exactos, Wanda Nara destacó que le pidió disculpas a la China por todo lo que colgó en las redes sociales: "Yo le pedí perdón. Mi enojo fue una mirada machista, le eché la culpa a la mujer".

Esto debido a que cuando Wanda se enteró de todo, puso en las historias de su cuenta oficial de Instagram: "Otra familia que te cargaste por zorra".

En la entrevista, Wanda agregó: "Yo soy muy chapada a la antigua. Han dicho que somos una pareja abierta y para nada. Para mi un mensajito es divorcio, aparte, se decían cosas que una mujer como yo nunca hubiera escrito". 

En ese sentido, Wanda aclaró que entre la China y Mauro no pasó nada: "No pasó nada entre ellos, pero para mí un mensaje es gravísimo". Aun con todo lo que vio, la empresaria decidió perdonar a su pareja:

Wanda Nara remarcó en diversas oportunidades que confía plenamente en su pareja.

Tuvimos la oportunidad de volver a elegirnos y los dos decidimos estar juntos de nuevo.

Por último, Wanda intentó limpiar la imagen de Mauro y lo apoyó públicamente: "Yo confío en Mauro ciegamente y si no fuera así no podría seguir con él. Todo pasa por algo y si esto tenía que pasar, iba a pasar".

 

La mamá de Wanda se puso del lado de Mauro

En la entrevista que Wanda concedió para Telefe comentó que cuando su madre se enteró de todo, repentinamente apoyó al futbolista: "Mi mamá me decía: 'Lo que mas quiero es abrazar a Mauro', también me dijo que esas cosas pasaban en las parejas, pero que yo era muy tapada de cabeza".

Sin embargo, antes de tal entrevista, desde "Intrusos" constataron que tanto la madre de la empresaria como su hermana, habían dejado de seguir en Instagram al futbolista.