astrología

Horóscopo: los astros develaron las mejores predicciones para arrancar la semana de la mejor manera

Para iniciar este martes con la mejor energía, a continuación se encuentra el horóscopo para cada signo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:30

De cara a la nueva semana que inició después del extenso fin de semana, el horóscopo sirve como el refugio en medio de la incertidumbre para aquellos que deseen saber cuáles son los consejos que le competen en este momento de su vida.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Según tu lectura astrológica, es fundamental que tomes una decisión sobre tu bienestar en este momento. Hay muchas cosas que no cuadran en tu vida y esto se debe a que te limitaste a decir lo que sentías. Ese es el mejor consejo del horóscopo.

Al haber nacido el 30 de marzo, Viviana Canosa es de Aries.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El horóscopo predice que tenés una gran capacidad para luchar por lo que querés en la vida, pero debés establecer claros tus objetivos y aferrarte a ellos en todo momento.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

El dolor en tu espalda o cuello son signos de estrés y de malos momentos acumulados, por este motivo deberías estar mucho más atento a aquellas cosas que te señala tu cuerpo.

Nacido el 24 de mayo, Rodrigo Bueno era de Géminis.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tenés una gran sabiduría a la hora de resolver problemas, por lo que hoy en día acudirá una persona muy importante en busca de tu consejo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es hora de que pongas manos a la obra e intentes sostener en el tiempo tus objetivos, más allá de toda la frustración que puedas sentir.

Como su cumpleaños es el 13 de agosto, Ángela Torres es de Leo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

En el pasado dejaste algo inconcluso y esto hará que la vida te vuelva a aquel lugar para poder tener un cierre y continuar sin ese peso sobre tus espaldas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Necesitás abordar mejor tu lado comprensivo y ponerte más seguido en el lugar del otro. La empatía es la cualidad que hace destacar a las personas entre las demás.

Alejandro Fantino nació a fines de septiembre, por lo que es de Libra.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es hora de que cultives mejor la paciencia y empieces a enfocarte en aquellas cosas pequeñas de la vida, muchas veces ahí se encuentra la respuesta que tanto querés.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Recordá siempre pensar en cómo harías sentir a las personas con tus palabras, no está bien que por el simple hecho de contar cómo te sentís.

Al haber nacido el 5 de diciembre, Mariano Martínez es de Sagitario.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tenés que animarte a salir un poco del molde y animarte a probar cosas nuevas en la vida. Hay muchas cosas que podrías lograr si dejás lugar a la diversión.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Volvé a las cosas simples de la vida y allí podrás encontrar tranquilidad y sentirte mejor. No todo tiene que ser abrupto y moderno. Ese es el mejor consejo de la astrología.

Guillermo Francella es de Acuario ya que nació el 14 de febrero.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Si estás en proceso de conocer a alguien nuevo, tal vez sea un gran momento para indagar un poco más en preguntas personales para conocerse mejor.

Otras Noticias