América TV

La contundente declaración de Graciela Alfano sobre lo ocurrido con Nicolás Occhiato

Graciela Alfano se sinceró durante la más reciente emisión de "Intrusos".
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:27

Luego de que en “El Show de los Escandalones” expusieran el video en el que Nati Jota dejó al descubierto el romance que habría tenido Nicolás Occhiato con Graciela Alfano, todo se descontroló.

Durante la más reciente emisión de “Intrusos” volvieron a tratar dicho tema y Graciela Alfano se sinceró. En concreto, la actriz bromeó con la situación.

Sí, Rodrigo Lussich la contactó y lejos de evadir el tema en cuestión, Graciela Alfano dijo: “El bolonqui que armaste con el romance con Occhiato. Me están llamando de todos los portales”.

En ese sentido, Graciela subrayó: “Me están volviendo loca. A ver, ¿él que dijo? Si el dijo que sí, yo no me di cuenta o ponele, tal vez no me acuerdo nada”.

Graciela aprovechó el drama que armaron en su contra, para bromear con eso en las redes sociales y a su vez, recordar el programa que hizo junto a Nico.

Finalmente, Alfano terminó la charla con Rodrigo Lussich sin aclarar lo que pasó entre ella y la expareja de Florencia Vigna, pues dijo:

¿Sabes qué voy a hacer? Voy a seguir pensado y después te cuento.

 

Nico habría engañado a Flor con Alfano

Durante una de las últimas emisiones de “Nadie dice Nada”, hablaban sobre llegar a la intimidad con una persona que fantaseaban desde adolescentes. Fue entonces que Nati Jota aprovechó el momento para lanzar la bomba del día: “Solo a vos te pasó eso Nicolás, que estuviste con Graciela Alfano”.

Lejos de ignorar tal comentario, Nico quedó en shock y rápidamente contestó: "¿Qué decís? ¿Estás loca?”. Posteriormente, cambiaron de tema, pero en “El Show de los Escandalones” revivieron el momento y todo se descontroló.

Según los cálculos que sacaron desde América TV, la exmujer de Matías Ale habría estado con Nico mientras grababan “Todo puede Pasar” y si ese fue el caso, Flor Vigna habría sido engañada.

Pero ¿Cómo así? Sí, para aquel entonces, Nico todavía estaba junto a Flor, pero eso no habría sido un impedimento para estar con Alfano. Sea cual sea el caso, Graciela no ha negado o afirmado tal desliz.

Otras Noticias