Con estilo

Lourdes Sánchez refaccionó su hogar y mostró su rincón favorito

Lourdes Sánchez mostró lo feliz que se encuentra con el nuevo espacio.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 04:00

Lourdes Sánchez tiene alrededor de ella múltiples polémicas que la persiguen hace semanas pero siempre ha demostrado que poco le importa lo que le digan, ella sigue feliz en familia y ahora con un nuevo espacio en su casa. 

Hace unos días, la bailarina mostró cómo quedó el nuevo rincón favorito de su casa. Feliz y emocionada por el lavadero que decoró junto a una profesional, Lourdes Sánchez dejó claro que el estilo que mantiene es una bomba. 

Fuente: (Instagram @lourdesanchezok)

En su cuenta de Instagram, Lourdes Sánchez posteó un reel donde mostró el antes y después del proceso: "Les debía el antes y después de mi lavadero, y ¡no puedo estar más feliz por cómo quedó! Tal cual como lo pensamos con Mati". 

La conductora de "La Previa de La Academia" eligió el color blanco para las paredes del lugar, confesó que es uno de sus colores favoritos y que por eso optó por utilizar un látex cubritivo, antibacterial y que es súper resistente a los lavados. 

La famosa trabajó durante meses en el proyecto. 

Como siempre, Lourdes se fijó hasta en el más mínimo detalle y, como al lado del lavadero se encuentra la cocina, la famosa decidió mantener ese estilo y optó por un color aqua en los muebles tal cual como tiene los de su cocina. 

Por otro lado, para dar un toque más canchero y no mantener todo igual, Sánchez rompió las reglas y utilizó, en las griferías, un color bronce viejo que para nada desentona; es, sin dudas, una de las mejores decisiones que pudo tomar. 

Lourdes propuso las ideas y la profesional las llevó a cabo con mínimas modificaciones. 

 

Elegancia

Un detallazo que dejó ver Lourdes en su nuevo lavadero es el elegante y hermoso piso que eligió para el lugar. En sus redes sociales, la mediática contó que decidió utilizar un porcelanato con estilo calcareo. Una bomba. 

En su cuenta de Instagram dejó el perfil de quien la ayudó en el proceso. 

Por último y no por eso menos importante, la madre de Valentín Prada contó que la mesada que eligió para el lugar en el que tanto se esforzó por mejorar, es de color blanco norte y que lo eligió por su tonalidad que pega con el resto.

Otras Noticias