Tremendo

Otra renuncia sacude a América TV: un miembro fundamental de "Intrusos" se va

La persona en cuestión evadió las cámaras de América TV y lo anunció por Twitter.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:16

Luego de haber enfrentado momentos incomodos frente a la pantalla de América TV, Evelyn Von Brocke decidió renunciar a “Intrusos”.

Sí, hace algunas horas, la panelista del ya referido canal lo informó por Twitter. En concreto, la todavía figura de América TV escribió: “Renuncié a ‘Intrusos’”.

En ese sentido, la panelista de América TV agregó: “Estoy viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero”. Sin embargo, se desconoce a qué programa la integrarían próximamente.

Al igual que Evelyn, ayer Pablo Montagna comunicó que Luis Novaresio también dejaría el Grupo América para dedicarse a escribir un libro del cual todavía se desconoce el contexto. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista de La Nación destacó que Alejandro Fantino también evaluaría la posibilidad de abandonar América TV, debido a otras propuestas laborales que tendría en puerta.

Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades del canal.

 

El calvario que vivió Evelyn en "Intrusos"

Cuando Jorge Rial dejó "Intrusos" y restablecieron el panel, todo parecía indicar que el equipo se llevaba muy bien. Sin embargo, al poco tiempo, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Virginia Gallardo empezaron a tener ciertos roces con Evelyn Von Brock al aire. 

Si bien nunca pasaron a mayores, se podía notar cómo los conductores de "Intrusos" no hacían nada para calmar la situación; querían que Evelyn reaccionara. Posteriormente, mientras la exmujer de Fabián Doman estaba de vacaciones, la producción del programa que emite el canal antes referido, integró al equipo a Karina Iavícoli y todo empeoró.

Tal como se observó en las últimas diez emisiones de "Intrusos", cada vez que Evelyn daba su opinión sobre un determinado tema, desde la producción intentaban atropellarla y, si no podían lograr tal objetivo, Rodrigo Lussich o Adrián Pallares la interrumpían. 

En cuanto a las panelistas, Karina también se mostró en contra de Evelyn al igual que Gallardo, mientras que Marcela Baños y Paula Varela mantenían una posición neutral. La imagen Von Brock empezó a decaer, a tal punto que pocas eran las veces que opinaba al aire o daba alguna primicia.

Ahora bien, aunque la panelista de América TV no destacó eso en el anunció que hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, especulan que todo lo que se pudo observar durante las últimas emisiones de "Intrusos" la habrían hecho detonar y tomar esa decisión final.

Otras Noticias