Bomba

Pampita rompió el silencio y habló sobre un segundo hijo con Roberto García Moritán

Pampita dialogó con un reconocido medio y confesó todo lo que vive con Ana.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:20

Pampita atraviesa un gran momento, no solo en su vida personal con la llegada de Ana, su aniversario de casamiento, sino que también en cuanto lo laboral parece irle bárbaro. Así, la famosa atravesó por uno de los mejores años de su vida. 

Hace unos días la modelo charló con un reconocido programa y fue consultada acerca de la posibilidades de volver a ser madre. En esa línea, Pampita reveló que es muy pronto y que prefiere disfrutar más a fondo del crecimiento de Ana. 

Un móvil de "Implacables" encontró a la mediática y la frenó para charlar: "Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado. Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses". Cuanta razón, Pampita.

De ese modo agregó: "La queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento". Luego de eso, habló acerca de una segunda temporada para su reality "Siendo Pampita" y de qué podría tratarse

La primera temporada siguió de cerca el embarazo y nacimiento.

"Podría tratar sobre Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados", confesó. 

 

Silencio absoluto

Cuando la movilera del programa le consultó acerca de qué opinaba sobre los dichos de Benjamín Vicuña y sus buenos comentarios de la familia que tiene Pampita con Roberto García Moritán y lo buena madre que es la modelo. 

"Yo tengo una postura, no me gusta responder ni lo bueno ni lo malo. Y he mantenido esa misma postura siempre", respondió Pampita acerca de la palabra de su expareja.

Para finalizar la nota, la modelo reveló que se siente muy orgullosa del momento profesional por el que atraviesa su marido y que ser su marido no es ningún insulto como lanzó un periodista hace días. 

Otras Noticias