Con estilo

Quién es Akin Akinözü: los datos menos conocidos de la estrella que brilla en "Hercai"

"Hercai" es una de las novelas turcas más exitosas que triunfa en Argentina.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:30

"Hercai" tiene un gran lugar en el corazón de todos los argentinos. Es sin dudas, una de las historias más atrapantes en cuanto a producciones turcas se refiere. Luego del final de "Doctor Milagro", la vida de Miran es la más exitosa. 

Akin Akinözü es el protagonista de "Hercai", quien se encarga de darle vida a Miran, el galán que conquistó a todo su público. Detrás de ese joven casanova, se esconde un gran actor que hoy brilla en la famosa serie transmitida en Argentina.

Su madre también es una reconocida actriz turca.

En "Hercai", Akin Akinözü encarna la vida de un joven; sin embargo, en su vida real el actor tiene 31 años. Nació un el 22 de septiembre de 1990 en Ankara, Turquía. Lugar al que siempre vuelve para recordar su infancia antes de las cámaras.

El éxito para Akin no solo se dio en la actuación, sino que también en los números. Antes de decidirse a ser una increíble estrella de la ficción, el famoso estudio matemáticas en nada más ni nada menos que la Universidad de California Berkeley

Formó parte del ejército de su país. 

Sus hobbies están estrechamente relacionados al agua, la pesca, el surf y el buceo son las actividades que ocupan lugar en la vida de la celebridad siempre y cuando no esté en alguna escenografía. Además, es un enamorado del boxeo. 

 

Latino

Una gran meta que el protagonista de la producción turca tiene, es aprender español y poder trabajar en una novela latina, dado que, según él, los turcos y los latinos tienen culturas muy parecidas en cuanto a la pasión por algo. 

También trabaja como matemático. 

Es por eso que Akin actualmente toma múltiples clases de español durante la semana para poder cumplir su objetivo muy pronto. Así lo reveló en una entrevista con un medio de su país. "He comenzado a tomar clases de español", reveló. 

Otras Noticias