Impensado

"Vos sos mi permitido": el polémico mensaje que la China Suárez le habría mandado a Icardi

La China Suárez le confesó al jugador lo que sentía al verlo con Wanda.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:52

Los dramas no paran, crecen cada más y más. Cuando todo parecía haberse calmado en el Wanda Gate, hasta que un alguien revela los mensajes que la China Suárez le mandaba a Icardi. Donde le decía que ella no hablaba con hombres casados. 

Sin embargo, la actriz reveló que el jugador era el culpable de que ella rompiera las reglas de sus valores. "Vos sos mi permitido", le habría confesado descaradamente la China Suárez a quien dicen, era su amante durante su paso por Europa.

"Vos te vas a separar de tu mujer", comenzó a leer Ángel de Brito sobre los mensajes que la China Suárez supuestamente le habría mandado a Mauro y de ese modo prosiguió: "'Yo no hablo con casados pero sos mi permitido'. Mauro nunca borró esto". 

Luego de eso, las angelitas comenzaron a charlar indignadas sobre el tema. Cabe recordar que la modelo reveló que le acaba la paciencia cada vez más, eso fue luego de Paula Varela dijera que la madre de Vicuña le paga en petrodólares. 

Mientras todo esto pasa, Wanda en paralelo se muestra súper enamorada y muy unida a Mauro Icardi. No paran de compartir postales juntos, y la China, bueno, sobrevive a los múltiples rumores que la rodean todos los días. 

 

La jugada bajo la manga 

La China nunca pierde, solo espera el momento correcto para atacar. Y así lo confirmó Paula Varela, quien contó que un allegado a la famosa reveló que espera la palabra de Wanda en la entrevista con Susana para explotar todo. 

Según contó la panelista, la China tendría cientos de mensajes y videos al borde de liberarlos si todo sigue como viene. En caso de escuchar algo falso por parte de la blonda, no dudaría en filtrar todo para sacarle la careta.

Otras Noticias